“Le damos valor al punto”


Argentinos terminó el 2019 en lo más alto de la Superliga y Gabriel Hauche es uno de los responsables del gran presente que atraviesa el conjunto del codiciado Dabove. Después de su golazo ante Newell’s y de dejar la vida en la Bombonera, fue figura en el empate ante Estudiantes. Si bien el que se robó los flashes fue Silva por su gol desde los 12 pasos y su festejo, en el día de su cumpleaños, con la gorra de un Policía, el penal se lo cometieron a un Demonio que vuelve loco a los rivales. Y como alguna vez dijo, este Bicho “molesto” dio una nueva muestra de carácter.

Mirá también

“El equipo hizo un gran esfuerzo y no hay nada que reprocharnos. El 1-1 termina siendo justo porque en el primer tiempo tuvimos algunas claras y ellos generaron las suyas en el segundo”, analizó. A pesar de que a Argentinos se le escapó el triunfo en La Paternal, aprovechó las caídas de Boca y de River y va a meter el brindis de fin de año mirando a todos desde arriba.

Mirá también

“Los dos queríamos ganar, encontramos la ventaja pero no pudimos hacer los cuatro o cinco toques para quedar en posición de gol y liquidarlo. Le damos mucho valor al punto. Enfrentamos a un equipo que se recuperó, que tiene grandes jugadores y un muy entrenador”, expresó el delantero de 33 años que acumula cinco goles en la Superliga.

Mirá también

Hauche lucha por la pelota (Télam).

Ahora llega el momento del descanso, de unas merecidas vacaciones y el deseo de Hauche para arrancar el 2020 es el mismo que tienen todos los hinchas de Argentinos: “Ojalá podamos hacer una gran pretemporada y arrancar de la mejor manera para seguir arriba”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1