Le amargó la noche – Olé


La ilusión estaba intacta para el equipo de Iván Delfino. En silencio fue dejando a varios rivales complicados en el camino y terminó en el 2019 como escolta del campeonato y como si fuera poco, el empate del puntero de la Zona B, San Martín (T), generó sonrisas en Junín. Pero claro, para hacer valer ese empate tenía que sumar de a tres ante Santamarina.

La pelota arrancó a rodar en el Municipal de Tandil, y en los primeros minutos ninguno de los dos equipos hizo pie en el campo de juego. Se comenzó jugando a puro pelotazos y recién a los 22 apareció la primera clara del partido. Jonas Acevedo aprovechó un mal despeje de la defensa de Sarmiento y probó desde afuera del área, aunque Manuel Vicentini no tuvo complicaciones. La bola iba y venía, pero ninguno proponía, hasta que a los 28 minutos, Brian Salvareschi, llegó tarde a marcar a Maximiliano Osurak y vio la tarjeta roja. El local con un jugador más se hizo dueño del partido, mientras que los de Junín intentaron jugar de contra pero no estuvieron lúcidos y no lograron inquietar a Joaquín Papaleo, arquero del Aurinegro. En la última de la primera etapa, el goleador de Santamarina, Fernando Telechea, no llegó a empujar lo que parecía ser el primer gol de la noche.

En el complemento, el local salió decidido a llevarse puesto al Verde. Pablo Ricchetti tiró al equipo en zona ofensiva, y con muchos jugadores en el área rival buscaron abrir el partido. Con el correr de los minutos, Manuel Vicentini con grandes atajadas se convirtió en una de las figuras del partido. Sarmiento fue a buscarlo con garra y Benjamín Borasi tuvo una de las más clara para la visita, ya que quedó solo frente al arquero pero no estuvo fino en la definición. El gol estaba al caer para cualquiera de los dos lados, y finalmente llegó. Borasi armó una jugada magistral, puso un pase preciso que dejó solo a Pablo Magnín, que desparramó al arquero y festejó. Pero faltando cinco apareció el juvenil Thiago Beltrán, quien había ingresado minutos antes, y sentenció el empate. Santamarina sacó un punto importante y no lo dejó prenderse al Verde.

Goles: ST 15m Pablo Magnín (SAR). ST 35m Thiago Beltrán (SAN).

Cambios: PT 28m 13-Lautaro Geminiani X Fernando Nuñez (SAR). ST 13m 17-Guillermo Santillán X Maximiliano Osurak (SAN), 23m 15- Lautaro Arregui X Adrián Scifo (SAN), 35m Facundo Castelli X Pablo Magnín (SAR), Thiago Beltrán X Lucas Krupszky (SAN)

Amonestados:Mariano González y Agustín Jara (SAN). Fernando Nuñez (SAR)

Expulsado: PT 24m Brian Salvareschi (SAR).

Cancha: Municipal de Tandil (buena).

Público: 750.

Árbitro: Julio Barraza (7).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *