¿Le alcanza al Barsa sin refuerzos para ganar la Champions?


El 9 de enero el Barcelona quedó muy golpeado. Perdió un partido increíble, la semifinal de la Supercopa de España 3-2 contra el Atlético Madrid que le costó el puesto a Ernesto Valverde. Y también, la operación de rodilla programada de Luis Suárez terminó siendo peor de lo que se esperaba y lo obligó a parar cuatro meses. Con ese panorama, se esperaba que el club culé sumara un refuerzo en la delantera. Sin embargo, pasaron los días y el mercado cerró sin caras nuevas. El poderoso culé ya con Quique Setién no pudo arreglar con el Valencia por Rodrigo Moreno y ni siquiera por el plan B: Cedric Bakambú, punta congoleño que estaba jugando en China…

Mirá también

Una decisión arriesgada de una dirigencia que es cuestionada por los hinchas. Porque después de cuatro temporadas sin jugar una final de Champions y con duros batacazos como los últimos ante Roma y Liverpool, esta vez deberá conseguir ese anhelo dependiendo casi exclusivamente de Messi. Porque el rosarino junto a Antoine Griezmann tendrán que hacerse fuertes en la delantera. Ansu Fati, el pibe de 17 años, viene siendo titular con Setién por las bandas pero sin consolidarse. Después, la última opción que le queda es el lesionado Ousmane Dembélé, quien no juega desde el 23 de noviembre y tiene su recuperación prevista para mediados de febrero. En esos momentos el Barsa estará disputando los octavos de la Orejona, visitando al Napoli (el 25/2 en el San Paolo). Para colmo, otro pibe que venía con rodaje como Carles Pérez fue prestado a la Roma.

Mirá también

Segundo en la Liga (el domingo recibe al Levante) y con la obligación de pelear también la Copa del Rey (cuartos de final vs. Athletic Bilbao) a los blaugranas además se les pide una mejora desde lo futbolístico que todavía no llegó. Febrero y la triple competencia le marcarán el camino a un equipo que no puede permitir que Lionel y Griezmann ni siquiera se resfríen.

Mirá también

Un Barcelona que empezó la temporada soñando con tener a Neymar para rearmar la MSN pero que la terminará de la manera de siempre: sólo con Messi y su magia… ¿Así le alcanzará para ganar la Champions?

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *