Lautaro un torazo

De emoción en emoción. Como la Selección Argentina, su nueve, su goleador, parece mimetizado con la causa. Contra Uruguay fue salida con llanto, que asustó a todos, porque en principio se pensó en alguna lesión. Este jueves, fue al revés. Un pisotón de Gallese le dobló el tobillo derecho y casi lo saca antes, pero la historia terminó con el mismo final feliz: un gol y la dedicatoria a los suyos. “Lo estoy viviendo así porque mi familiar pudo verme en la cancha con la camiseta de la Selección y pude marcar otro gol. Se me juntaron muchas cosas y otra vez estuvieron acá conmigo”, aseguró, conmovido.

Esta vez no fue el tercero para sellar el resultado. Esta vez fue el único, el del 1-0, que valió tres puntos trabajados. “Contra Uruguay fue más fluido. Ahora, Perú se cerró más, porque saben que con espacios somos buenos. Se nos complicó un poco el partido, pero tratamos siempre de tener una solución, la encontramos y ganamos”, dijo para el Toro para la tele.

Lautaro Martínez ante Perú (Juano Tesone).

Lautaro Martínez ante Perú (Juano Tesone).

Lautaro contra Callens.

Lautaro contra Callens.

La solución fue, justamente, su Torazo. Una buena combinación entre De Paul y Molina, con un centro del ex Boca a la carrera que el delantero del Inter anticipó de cabeza para fusilar a Gallese y dejar a la Selección cada vez más cerca de Qatar. De hecho, Lautaro (ya nadie le conoce como Martínez, otro símbolo de confirmación y popularidad) dejó en claro que en la próxima doble fecha, nada menos que ante Uruguay (en Montevideo) y Brasil (en San Juan), buscarán el pasaje definitivo. “A jugar en nuestros clubes, para volver y sellar el pase al Mundial”, avisó, con la idea fija.

Mirá también

Mirá también

Muy buena prestación

Los números del ex Racing en la Selección son muy buenos. No sólo es el goleador del ciclo Scaloni, por encima de un tal Lionel Messi. Además, con el de ayer, llegó a los 17 gritos en 34 partidos con la celeste y blanca, a razón de uno cada dos partidos. Un crecimiento notable que se inició en la Copa América del 2019 y que, a pesar de no tener un gran torneo en la consagración de este año en Brasil, siempre lo tuvo como un referente ineludible. Hoy nadie duda de que él es el nueve del equipo. Y en esta triple fecha, pagó con dos goles.

“Siempre vamos a dejar todo por esta camiseta, que se merece respeto y responsabilidad. Estamos bien, nos acomodamos en la tabla y eso nos pone felices”, aseguró Lautaro, pleno de toda plenitud, otro que también se cuidó de no recibir una nueva amarilla que lo hubiese dejado afuera del partido que viene ante Uruguay, el 11 de noviembre en Montevideo. Conducta, compromiso y eficacia al servio de la Selección. El del Inter, al fin de cuentas, deberá creérsela un poco más y no dejarla pasar tantas veces para que otro la meta. Él es el 9, es el goleador del ciclo y  volvió a sacar chapa de Torazo.

El gol de Lautaro

El pisotón de Gallese

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *