Lautaro Martínez y los huevos sobre la mesa

Si bien por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 estuvo más que afilado, con tantos claves para vencer a Chile en Calama y a Colombia en Córdoba, el presente de Lautaro Martínez en Italia no es el mejor. Lejos de su performance goleadora en la Selección, el Toro apenas convirtió un tanto en lo que va del año con la casaca del Inter y en el país europeo comenzaron los cuestionamientos.

Esa conquista fue de penal y por la final de la Supercopa italiana frente a la Juventus de Paulo Dybala, el 12 de enero en San Siro. En cuanto a la Serie A, el bahiense no la manda a guardar desde el pasado 17 de diciembre, en la goleada 5-0 contra el Salernitana. Desde entonces, el atacante sumó 374 minutos de juego repartidos en seis encuentros consecutivos (Torino, Lazio, Atalanta, Venezia, Milan y Napoli) -ninguno lo completó- sin poder marcar.

Mirá también

A esa magra estadística hay que sumarle la caída 2-0 por Champions League frente al Liverpool, por la ida de los octavos de final. De hecho, en los siete duelos que lleva jugados en esta edición de la Liga de Campeones, Lautaro aún no pudo mojar (su última celebración en la Orejona, en noviembre del 2020 contra Real Madrid). Así y todo, pese a las críticas que surgieron de algunos medios locales y sobre todo de los hinchas del Neroazzurro, el Toro se mostró optimista y en redes sociales realizó un posteo alentador.

“Cuando más hay que poner”, escribió Martínez en una historia de Instagram, a la cual le añadió los emojis de un par de huevos y su foto en pleno grito de gol, y de guerra.

La historia de Lautaro, que promete actitud para revertir la sequía en Italia.

La historia de Lautaro, que promete actitud para revertir la sequía en Italia.

Mirá también

EL MOMENTO PARA ROMPER LA SEQUÍA

Inter, único escolta y un punto por debajo del Milan (aunque con un duelo menos), este domingo será local del Sassuolo por la jornada 26 del Calcio. Si bien Simone Inzaghi deberá definir si lo utiliza desde el arranque o apuesta por Alexis Sánchez en la delantera, será la gran oportunidad para reencontrarse con el gol. Cinco días después, el ex Racing y sus compañeros visitarán al Genoa, luego se medirán con el Salernitana en Milán y finalmente, el 8 de marzo, se dará en Inglaterra el desquite por la Champions frente al Liverpool. El gran objetivo de la temporada, a la vuelta de la esquina. 

Mirá también

EL ÚLTIMO GRITO DE LAUTARO POR SERIE A

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *