Lautaro contó por qué se emocionó durante el partido

El jueves no pudo estar por una lesión, pero este domingo sí dijo presente con la camiseta de la Selección, cerró el triunfazo ante Uruguay con un gol (el 3-0) y salió en el ST para no arriesgar de más su físico, que viene en recuperación. Ahí, desde el banco, la TV lo mostró en pleno llanto. Y el Toro contó por qué se emocionó así.

Mirá también

“Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”, explicó el delantero argentino en conferencia de prensa, ya más tranquilo, pero igual de feliz que luego de su gol.

La emoción de Lautaro

El Toro fue titular y buscó constantemente ayudar a su equipo, sobre todo a Messi, abriendo caminos o llevando marcas. Claro, el gol también estaba entre su mirada. Y llegó. El 22, que es bien 9, cerró una gran jugada colectiva mandando a guardar un centro de Lo Celso. Fue su 16° tanto en la Mayor en 32 partidos. Un promedio de un grito cada dos encuentros.

El gol del Toro

Más de Lautaro Martínez:

“La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”.

Mirá también

“Más allá de que Uruguay es un rival de mucha jerarquía, creo que presionamos, jugamos, hicimos el partido que queríamos y nos llevamos los tres puntos”.

“Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felicites y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”.

La gente: “Con alegría, responsabilidad, nosotros hemos logrado que la gente nos acompañe, que la gente esté feliz, que la gente quiera ver a la Selección. Lo sentimos así, estamos orgullosos de eso, felices y contentos por el trabajo que estamos realizando con el cuerpo técnico y los jugadores. Hay que seguir trabajando por el mismo camino, con la misma humildad y responsabilidad que nos trajo hasta acá”.

Mirá también

“Tratamos de aprovechar el tiempo que estamos juntos, dar todo, ser responsables y trabajar para estar preparados para lo que el entrenador pida”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *