lateral mal sacado y atajada de Sarmiento

Argentina vuelve a ser finalista de la Copa del Mundo de Futsal al derrotar por 2-1 a Brasil en las semifinales. El equipo argentino está a un paso de ser bicampeón del mundo. Sin embargo, si no se sufre no vale porque sobre el final del partido, el elenco brasileño tuvo la chance de poder empatar el partido en la última jugada.

Mirá también

¿Qué sucedió al final?

Cuando faltaban dos segundos para terminar el partido, Leandro Cuzzolino tenía que hacer el lateral para liquidar el juego ya que el tiempo estaba parado y corre cuando ya se juega el balón. El 7 de la Selección, increíblemente, no pudo meter el lateral dentro de la cancha; por lo tanto, el árbitro le cedió el lateral a Brasil.

Mirá también

Afortunadamente, el remate del brasileño fue atajado por el arquero Nicolás Sarmiento, que está realizando un gran torneo y eso le permitió a la Argentina ganar el clásico de las Américas en la Copa del Mundo.

Mirá también

El rival de la Argentina saldrá del vencedor de Portugal y Kazajistán y buscará repetir el título conseguido en Colombia en el 2016.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *