Las veces que el River de Gallardo hizo siete goles o más

River demolió a Sarmiento en Junín, en un choque que a priori pintaba más complicado de lo que terminó siendo. Claro, porque el equipo de Israel Damonte venía bastante bien en la Copa de la Liga Profesional, sumando 21 puntos y peleando incluso por puestos de clasificación a la próxima instancia. Quería bajar al team de Gallardo, que buscaba asegurar su clasificación a cuartos. Finalmente, fue 7-0. ¿Cuántas veces ganó MG y compañía ganaron por un marcador similar o mayor a lo largo de casi ocho años del ciclo?

Mirá también

8-0 a JORGE WILSTERMANN (CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES 2017)

Histórico partido en el Monumental. River debía dar vuelta una serie que estaba 0-3. Brilló Nacho Scocco con cinco goles, más dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández. Así, se metió en las semis de la Libertadores 2017.

Mirá también

Mirá también

7-0 CENTRAL NORTE POR COPA ARGENTINA (2018)

En cancha de Colón, el Millo le ganó al equipo santiagueño por 7-0 por los 32 avos de final de la Copa Argentina. ¿Los goles? Dobletes de Nacho Scocco y Exequiel Palacios más Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré.

Mirá también

Mirá también

8-0 a BINACIONAL (LIBERTADORES 2020)

Con el Monumental vacío (por sanción) en el inicio de la pandemia de coronavirus, el equipo de Gallardo vapuleó al conjunto peruano en fase de grupos de la Libertadores. Tantos de Casco, Borré, Rojas, Díaz, Suárez, Carrascal y dos de Nacho Fernández. 

7-0 a SARMIENTO (COPA DE LA LIGA 2022)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *