Las vacaciones de Licha López y Mica Tinelli – 11/12/2019


Lisandro López fue uno de los destacados del Boca de Gustavo Alfaro. El entrenador saliente encontró en él mucha solidez. Fue uno de los que ayudó a Esteban Andrada a mantener una valla invicta récord en el club. Pero eso ya pasó hace tiempo: el Xeneize terminó el año como escolta de Argentinos y ya se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero, cuando comience la pretemporada en Ezeiza. Por eso, los jugadores ya están disfrutando del receso en diferentes destinos. Y el defensor de 30 años lo está compartiendo con alguien especial: Micaela Tinelli, la hija de Marcelo.

Mirá también Mirá también

Lisandro no suele subir fotos a las redes sociales que no sean parte de su carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión le dio un lugar a su vida privada. Específicamente, a su novia, la mayor de las hijas del conductor de TV y candidato a presidente en San Lorenzo. En el último posteo de su Instagram, se lo ve al central con Micaela, en la Torre Eiffel de París.

El noviazgo del futbolista fue confirmado hace tres meses, cuando la empresaria lo contó públicamente. Igual, algunos días antes ya se veían los “me gusta” de Licha en las fotos del Instagram de Micaela y ella se los respondía. Y para garantizar el inicio de la relación, la hija del periodista le comentó el posteo que el defensor hizo por su cumpleaños número 30.

El comentario de Mica Tinelli al posteo del Licha López.

​Desde el momento en que Mica Tinelli dijo que se estaban conociendo y que ella estaba bien (unos meses antes le había puesto fin a su anterior relación), se los vio juntos en algún momento importante de la familia del conductor. Por ejemplo, días antes del partido que el Xeneize jugó contra Vélez, Lisandro asistió al cumpleaños de su cuñada Candelaria en un restaurante de Palermo. Ahí apareció una historia de la reciente pareja. Sin embargo, recién fue en estas vacaciones en la capital de Francia cuando ambos subieron una foto a sus respectivos feed de Instagram.

¿Qué opinó al respecto Marcelo Tinelli?​ En principio tiró algunas bromas y después se “enojó” mucho con López. “La frase hecha de las madres… Yo digo: ‘Todo lo que le haga bien a mi hija para mí es lo mejor’, pero por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino y mis órganos vitales”, comentó con humor el conductor en su programa.

En la misma sintonía, Tinelli hizo un posteo en las redes: “No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta. Pensé que la cuerva de la madre, Micaela, se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo Licha López”, publicó, en referencia a que los dos perros de Micaela tenían puesta la azul y oro. Ahora, directamente, en las fotos ya aparecen juntos…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1