las últimas diez rojas de Boca vs. River

La primera fue por un tackle deslizante desde atrás y, pese a haber retraído las piernas, Fernando Rapallini no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla a los 15 minutos. Y la segunda, un minuto después, llegó algo tarde y chocó con el cuerpo a Palavecino, en una falta que pareció menor, pero el árbitro consideró temeraria y le sacó la segunda amarilla para mandar a Marcos Rojo al vestuario bien temprano en el partido. Apresurado, exagerado. De cualquier manera, condicionó a Boca para los 75 minutos que quedan por jugar.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

​A continuación, el uno por uno de las últimas diez expulsiones de Boca en superclásicos:

10-Marcos Rojo

3 de octubre de 2021
1-2

Dos amarillas en dos minutos y afuera. La segunda fue decididamente apresurada, pero dejó a Boca con diez y lo condicionó por el resto del partido.

9-Carlos Zambrano

14 de marzo de 2021 
1-1

Primero derivó a De la Cruz en el borde del área y después le puso el brazo a Borré en la cara. Doble amarilla y afuera a los 68 minutos. A los 78 también se fue Casco en River. Tello fue el árbitro.

Mirá también

8-Jorman Campuzano

2 de enero de 2021
2-2

Rapallini no vio un codazo suyo a Carrascal a los 30 minutos, pero solo fue amarilla. En el ST le metió un manotazo a Suárez y sí se fue de la cancha. Iban 57 minutos. A los 79, River quedó con diez por la roja a Enzo Pérez.

7-Nicolás Capaldo

1 de octubre de 2019
0-2

Planchazo a Enzo Pérez que el árbitro Rafael Claus lo vio a través del VAR y lo echó.

6-Wilmar Barrios

5 de diciembre de 2018
1-3

Apenas arrancó el suplementario, fue de manera imprudente a Palacios y Cunha le mostró la segunda amarilla, cuando el partido estaba empatado.

5-Edwin Cardona

5 de noviembre de 2017
2-1

Pitana primero echó bien a Nacho Fernández, pero después la pifió al mostrarle roja a Cardona cuando Enzo Pérez simuló un codazo. El colombiano había hecho un gol y se fue a los 61 minutos.

4-Pablo Pérez

24 de abril de 2016
0-0

A los 9 minutos le entró fuerte a Balanta y Herrera lo expulsó. Boca sufrió todo el partido, pese a que aguantó el cero.

3-Fernando Gago

5 de octubre de 2014
1-1

Vigliano cobró un penal por una mano de Gago que no existió y encima lo expulsó. Iban 40 minutos. Después, sobre el final del partido, echó a Funes Mori.

Penal y roja para Gago. Vigliano la pifió mal.

Penal y roja para Gago. Vigliano la pifió mal.

2-Guillermo Burdisso

5 de mayo de 2013
1-1

El día en el que Ramón Díaz dijo que él no se fue a la B, el defensor se fue expulsado a los 89 minutos por Germán Delfino.

1-Clemente Rodríguez

15 de mayo de 2011
2-0

El último antes del descenso. Clemente vio la roja a los 89 minutos. Lo mismo ocurrió con Matías Almeyda. El árbitro fue Loustau.

Clemente y Almeyda expulsados en 2011.

Clemente y Almeyda expulsados en 2011.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *