las tremendas atajadas de Armani

Si River defendió mal pero apenas recibió un gol de Fortaleza en el primer tiempo fue gracias a Franco Armani: sin responsabilidad en el 1-0 parcial convertido por Silvio Romero, el arquero de la Selección Argentina mostró sus reflejos para lograr sostener el empate en el último tercio de la etapa inicial con atajadas de su copyright. Fueron cuatro las tapadas. Todas impecables.

Mirá también

La primera salvada de Armani se dio a los 25 minutos de partido. Silvio Romero encaró con caño incluido y habilitó a Lucas Lima, quien intentó volver a poner en ventaja a Fortaleza. Sin embargo, Franco despejó el peligro con las piernas, desactivando la tensión.

Fortaleza - River.Foto.Prenza Conmebol. Armani festeja

Fortaleza – River.Foto.Prenza Conmebol. Armani festeja

Un minuto más tarde, remake del Armani copero: Lucas Lima, indudablemente crocante -su habilitación a Crispim en el 1-0 fue deliciosa- ensayó nuevamente un tiro de zurda aunque esta vez con mayor comodidad. Un tiro que, de nuevo, el arquero de River desvió al corner con un rechazo expeditivo.

Mirá también

A esa altura River comenzaba a dar indicios de que defensivamente su noche no sería del todo buena. Algo que Franco intentó corregir a partir de algunos gritos para coordinar salidas. Incluso, el arquero interpretó que el campo no estaba para los movimientos de apertura tradicionales cuando un saque de arco suyo con toque de cachetada quedó corto y acabó generando fallas de arrastre que derivaron en una recuperación rival.

Mirá también

Con Fortaleza siendo incisivo en tres cuartos, con un fondo visitante que no daba garantías, entonces Armani acabaría luciéndose en el último tercio del primer acto. A los 36 minutos un ataque de derecha al centro post asistencia de Hércules acabó en remate de -claro- Lucas Lima. Y -claro- Franco salvó con reflejos.

Mirá también

La más difícil de las cuatro tapadas se dio precisamente cuando quedaban seis minutos para el cierre del primer tiempo: Felipe cabeceó al centro de la derecha al centro del área luego de un centrazo de Crispim, pero abajo irrumpió Armani para despejarla y quitarle peligro a una acción que podría haber mandado a River con un 1-2 al vestuario en el Arena Castelao.

Mirá las atajadas de Armani

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *