Las tapas del fracaso en España

Las portadas de los diarios deportivos españoles expusieron con mucho dolor la derrota de la Furia ante Marruecos, por penales por los octavos de final del Mundial de Qatar. En casi todos los casos, la imagen de la derrota fue el entrenador, Luis Enrique.

El diario Sport de Barcelona tituló: “¡Vaya palo!”. Y agregó: “España se queda fuera del Mundial al caer en una nefasta tanda de penaltis en la que fallaron los tres lanzamientos”.

La portada de Sport.La portada de Sport.

En tanto, As, de Madrid utilizó la palabra “Sanseacabó”. Y argumentó: “España se va del Mundial en los penaltis tras un empacho de posesión y muy poco remate”. Y anticipó que “la Federación duda de que Luis Enrique deba seguir”.

La portada de As.La portada de As.

El Mundo Deportivo, de Barcelona, no usó al técnico de imagen principal, sino el momento de la eliminación, con los festejos marroquíes tras el gol de Hakimi. “KO Mundial”, fue el título. “España se estrella de nuevo en octavos, incapaz de perforar la buena defensa magrebí y de meter un solo penalti”.

Mundo Deportivo de Barcelona.Mundo Deportivo de Barcelona.

Marca de Madrid tituló: “El Mundial nos viene grande”. Además: “Fiasco en octavos de final de la España de Luis Enrique. Eliminados en un torneo en el que se ha ido de más a nada”. Recordar: La Roja le metió siete goles a Costa Rica en el primer partido de la fase de grupos.

Marca de Madrid.Marca de Madrid.

Súper Deporte, de Valencia, fue contundente: “Fracaso Mundial”. Y opina: “Tras el espejismo del debut, España se marcha por la puerta de at´ras, con los vicios de siempre y la figura de Luis Enrique más en la picota que nunca”.

Súper Deporte de Valencia.Súper Deporte de Valencia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *