Las tapadas clave de Armani

River consiguió un triunfo importantísimo en Santiago del Estero ante C. Córdoba para seguir a dos puntos del líder Talleres. Pero más allá de los goles convertidos por Jorge Carrascal, Julián Alvarez y Braian Romero, el Millo tuvo que sufrir por momentos. Especialmente en el ST, con un equipo local que se animó a jugarle de igual a igual y lo tuvo a maltraer en varios pasajes. Y ahí fue clave Franco Armani, con dos tapadas elementales para evitar la caída de su arco.

Mirá también

Armani, clave para River.

Armani, clave para River.

Antes del golazo convertido por Julián Alvarez, C. Córdoba apretaba e iba. A los nueve minutos, todavía 1-0,  Sequeira entró peligrosamente al área y, de zurda, remató para una buena tapada de Franco, sin dar un rebote largo. Siete más tarde, llegó el bombazo del 9 de River para extender la diferencia.

Mirá también

Ya a menos de diez minutos para el final, con el marcador 2-1 (Armani no pudo irse con la valla en cero por el penal convertido por Sequeira), quedó mano a mano con Riaño ante una mala cobertura de la última línea. El delantero local remató y Franco logró ahogarle la chance de gol. Bien plantado y firme, la desvío, la pelota dio en el palo y luego el 1 la capturó para conservar la diferencia, luego nuevamente extendida.

Armani, clave para River.

Armani, clave para River.

Mirá también

Además, si bien no le requirió demasiado esfuerzo, también tuvo una oportuna intervención ante Milton Giménez. Victoria vital para River en suelo santiagueño. Valiosísima para seguir prendido arriba en esta Liga. Y con un Armani decisivo para que no le convirtieran más a su equipo.

DECLARACIONES DE ARMANI EN FOX SPORTS

Mirá también

Sus atajadas: “Como siempre digo, hay que estar cuando el equipo me necesita. Fueron dos intervenciones casi mano a mano. Es mi labor. Estar cuando el equipo me necesita. Lo fundamental es que es de todo el equipo, con un esfuerzo grandísimo para conseguir una victoria. Contento por seguir en este camino, en lo más arriba y no perder pisada. Es lo que más queremos conseguir este campeonato”.

La mano de Angileri y el torneo: “No pude hablar. Lo que vi que tenía el brazo pegado. Son decisiones del árbitro. Repito, recalco que a pesar del 2-1 seguimos. No bajamos y pudimos cerrarlo. Tenemos que seguir sumando de a tres. Estar atrás y esperar que Talleres pierda algunos puntos. Es la idea de seguir atrás y en algún momento agarrar la punta. Depende de nosotros”.

La vuelta del público:“Importante para nosotros. Se extraña al público, a  la hinchada. Es importante el aliento y el apoyo. Siempre salimos adelante gracias a ellos. Después de tanto tiempo, es una alegría enorme tener a los hinchas de River en el estadio”. 

LAS TAPADAS DE ARMANI

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *