las posiciones y cómo se juega la fecha 4

Se cerró la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A último turno, por la zona A, Racing superó a Argentinos por 3-0 en el Cilindro de Avellaneda y le cortó el invicto. Al mismo tiempo, Colón derrotó por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prende en la zona B. El Ferroviario perdió por primera vez en el torneo.

Mirá también

Por otro lado, en los dos encuentros que abrieron el martes, Unión le ganó por 1-0 a A. Tucumán en Santa Fe. Siete puntos para el Tate en este arranque, liderando la zona A con Platense. Apenas uno para el Decano, todo lo contrario. En tanto, Patronato y Talleres (grupo B) aburrieron 0-0 en Paraná y repartieron porotos. Ambos suman sólo dos unidades en el certamen. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LUNES

El lunes por la noche culminó con un partidazo en el Nuevo Gasómetro, con triunfo por 4-3 de Defensa y Justicia ante San Lorenzo. Primer éxito para el Halcón en la zona A. El Ciclón de Troglio sigue sin sumar de a tres.

Mirá también

En primer turno,por la zona B, Tigre también consiguió su primera victoria en el certamen, derrotando al otro recién ascendido: Barracas Central. Fue por 2-0 en cancha de Huracán, con goles de Magnín y Protti. Tercera caída para el Camionero.

Mirá también

A continuación, Godoy Cruz perdió 2-0 contra Aldosivi (zona B) y cosecha apenas un punto. En tanto, Banfield (zona A) goleó por 4-0 a Gimnasia.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

DOMINGO

 River le ganó 2-0 a Newell’s con goles de Juanfer Quintero y Robert Rojas. Segundo triunfo para el equipo de Gallardo tras la derrota en el debut frente a Unión, para empezar a acomodarse en su Zona A.

Mirá también

En el primer turno, Platense venció 2-0 a Sarmiento en Saavedra con un gol de Gonzalo Bergessio y otro de Rodrigo Contreras. Luego, en el otro plato fuerte de la jornada, Boca superó 2-1 a Rosario Central en un encuentro que se disputó en Liniers y se definió por los tantos de Carlos Izquierdoz y -un golazo- de Frank Fabra, mientras que Luca Martinez Dupuy descontó para la visita.

Mirá también

Mirá también

SÁBADO

La tercera fecha había comenzado el sábado. En el primer partido, Arsenal le ganó como local por 2-1 a Huracán. Luego, Estudiantes superó 2-1 a Lanús para sumar su tercer triunfo al hilo y quedar como único líder de la Zona B. En el último encuentro del día, Vélez e Independiente empataron 0-0 en un duelo en el que Delfino expulsó a Santos, Pellegrino y Laso. 

Mirá también


Las posiciones

Las tablas.

Las tablas.

Cómo se juega la fecha 4

Jueves 24 de febrero

21.30 Huracán – Vélez (Zona B)

Viernes 25 de febrero

19.15 Defensa y Justicia – Gimnasia (Zona A)

21.30 Platense – Banfield (Zona A)

Sábado 26 de febrero

17.00 Rosario Central – Godoy Cruz (Zona B)

19.15 Colón – Barracas Central (Zona B)

19.15 Aldosivi – Central Córdoba (Zona B)

21.30 Independiente – Boca (Zona B)

Domingo 27 de febrero

17.00 Sarmiento – Unión (Zona A)

17.00 Estudiantes – Arsenal (Zona B)

19.15 River – Racing (Zona A)

21.30 Argentinos – San Lorenzo (Zona A)

Lunes 28 de febrero

19.15 Talleres – Newell’s (Zona A)

21.30 Lanús – Tigre (Zona B)

Martes 1 de marzo

21.30 Atlético Tucumán – Patronato (Zona A)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *