Las polémicas publicaciones de un jugador de Marruecos tras la clasificación

Fue sin duda la sorpresa de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Marruecos, que venía de finalizar primero en su zona pr delante de Croacia y Bélgica, dio el batacazo: igualó 0 a 0 con España, lo venció por penales y se metió en los cuartos de una Copa del Mundo por primera vez en su historia.

Marruecos eliminó a España.Marruecos eliminó a España.

Una jornada histórica para los de Walid Regragui, que festejaron por meterse entre las ocho mejores selecciones del globo. Sin embargo, tanta euforia llevó a uno de sus futbolistas a compartir una serie de historias polémicas en Instagram con los españoles como protagonistas, y no pasó desapercibido.

Estamos hablando de Sofyan Amrabat, mediocampista de 26 años que disputó los 120 minutos del encuentro de este martes, compartió todas las publicaciones donde los fanáticos lo etiquetaron, sin percatarse que algunas de ellas eran memes contra sus rivales.

Sofyan Amrabat y Walid Regragui.Sofyan Amrabat y Walid Regragui.

En una de ellas, el volante de la Fiorentina le realiza una llave a tres de futbolistas de La Roja al mismo tiempo, mientras que, en la otra, aparece con un sable en la mano y con Gavi colgando en un hombro, como si fuera una conquista. Además en esta última se puede apreciar a Pedri llorando en el fondo de la imagen. Los posteos no pasaron desapercibidos, e incluso todavía se encuentran en la cuenta de Amrabat.

Los polémicos posteos de AmrabatLos polémicos posteos de Amrabat
Los polémicos posteos de AmrabatLos polémicos posteos de Amrabat

EL PARTIDO DE AMRABAT

El futbolista fue una de las figuras del peleado cruce ante los dirigidos por Luis Enrique, llegando a correr casi 15 kilómetros y ganando todos sus duelos personales (11/11). Aunque semejantes estadísticas no le alcanzaron para ser el MVP del partido. Finalmente, fue elegido Bono, el arquero marroquí que tuvo un par de salvadas vitales durante los 120′ y atajó dos penales decisivos para darle el pase a su país.

MARRUECOS HIZO HISTORIA

La Selección de Marruecos se metió en la historia grande de los Mundiales. Además de meterse por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo. Se convirtió en el cuarto equipo africano en conseguirlo: Camerún en 1990, Senegal en 2002 y Ghana en 2010, pero ninguno de los anteriores pudo acceder a semifinales. ¿Serán los primeros?

Amrabat y Bono, las figuras de Marruecos.Amrabat y Bono, las figuras de Marruecos.

CÓMO SIGUE EL MUNDIAL

Definidas las llaves de cuartos, la pelota se detendrá por dos días, algo inédito desde que comenzó el torneo el 20 de noviembre, y se reanudará el próximo viernes. En primera instancia, Brasil se medirá ante Croacia desde las 10 y, luego a las 14, la Selección Argentina versus Países Bajos. Ya el sábado, Marruecos intentará seguir la racha contra Portugal y, más tarde, Francia e Inglaterra se verán las caras para definir al último clasificado.

Portugal, que viene de golear a Suiza, será el próximo rival de Marruecos.Portugal, que viene de golear a Suiza, será el próximo rival de Marruecos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *