Las nuevas palabras de Godín sobre su inminente arribo a Vélez

Vélez se frota las manos porque siente muy cerca a Diego Godín, lo tendrá a la brevedad si todo marcha sobre rieles. A tal punto, tal como publicamos en Olé, que está todo arreglado -de palabra- entre el defensor y la institución. Pero claro, como marcan los manuales y la experiencia en estos casos, hasta que no se ponga el gancho…

Mirá también

Godín, capitán de Uruguay (EFE).

Godín, capitán de Uruguay (EFE).

Por lo pronto, en medio de la presentación de su nuevo predio deportivo en Uruguay, al capitán de la Celeste (de último paso por Mineiro de Brasil) le preguntaron sobre su futuro inmediato. “Lo dije después del partido, estoy evaluando la situación, qué es lo mejor deportivamente para mí pensando en los cinco meses que faltan para el Mundial. De momento no puedo decir mucho más. Cuando haya alguna novedad, sin ningún problema y con naturalidad, lo voy a decir“, arrancó, primero sin dar pistas.

A continuación, cuando le volvieron a consultar sobre la chance de Vélez, emitió palabras positivas para ilusionar aún más al hincha velezano: “Sí, me llamó el Cacique. Es una posiblidad importante. Conozco al Cacique y cuerpo técnico. Lo estoy evaluando. Quiero jugar y tener calidad de entrenamiento. Que el día a día sea importante. No es sólo llegar a jugar. Elegir un completo, que me sienta cómodo. Que tenga minutos de calidad y el día a día sea de calidad. Es lo que te hace crecer y llegar bien”.

Mirá también

Si bien no lo hizo público, Godín, de 36 años, llegaría en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar contrato hasta diciembre de 2023. Un refuerzo de suma categoría para encarar la Copa Libertadores, con los octavos de final ante River.

Mirá también

El Faraón viene de sumar rodaje con Uruguay en la última fecha FIFA: en la victoria 3-0 ante México ingresó a los 73’, mientras que en el empate sin goles ante Estados Unidos fue de arranque y salió a los 45’. El sábado cerrarán con Panamá. “Son importantes estos cinco meses. Lo que he elegido en estos años ha sido en función de la selección. Y en este caso, va a seguir siendo así, sin pensar en el dinero. He elegido dejando de ganar o perdiendo dinero”, culminó. Entre líneas, un guiño claro para Vélez.

Diego Godín, a un paso de Vélez. (REUTER)

Diego Godín, a un paso de Vélez. (REUTER)

Por lo pronto, el Cacique Medina ya lo espera. Este miércoles, desde las 22.10, su equipo jugará contra Independiente Rivadavia por la Copa Argentina. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *