las mejores tapadas de Arias en el triunfo de Racing

Racing consiguió un triunfazo en el Cilindro que le permite volver a acomodarse en la lucha de arriba en la Liga Profesional. El 1-0 a Patronato, que sigue muy complicado en el fondo de los promedios, fue más que sufrido y uno de los grandes responsables fue Gabriel Arias, el arquero de la Acadé que se lució con varias atajadas cuando el juego estaba 0-0. Inexpugnable.

Mirá también

Arias, impasable. Foto: García Adrasti

Arias, impasable. Foto: García Adrasti

Porque el chileno tuvo una gran actuación y fue determinante con un par de atajadones que sostuvieron el arco en cero y evitaron lo que hubiese sido una victoria más que dolorosa frente a su gente. Una de las chances más destacadas que desactivó el capitán de Racing fue a los 34′ del PT, cuando fue puro reflejo y con una mano desvió el remate a quemarropa de Axel Rodríguez. ¡Mirá!

La gran atajada de Arias a Axel Rodríguez

Una jugada sensacional aunque no la única. Porque en el arranque del ST, y luego de una llegada que Racing no pudo aprovechar, se gestó una contra rapidísima de Patronato, que en tres toques llegó al arco de Arias. Y el chileno de 35 años volvió a decir presente y por duplicado.

Primero le tapó el mano a mano a Rodríguez, mientras que la jugada continuó y finalmente fue el ingresado Justo Giani quien colocó un zurdazo esquinado que el chileno desactivó con una volada top hacia su derecha. Brillante.

Todo esto se dio cuando el partido aún estaba empatado y la gente de Racing ya estaba comenzando a impacientarse en el Cilindro. Hasta que a los 20′ llegó el gol de Gabriel Hauche, que finalmente fue el del triunfo. Y si bien los flashes se los llevó el Demonio, la realidad es que el otro gran protagonista de la noche en Avellaneda fue el otro Gabriel, Arias. El dueño del área…

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *