“Las individualidades de River van a aparecer”

“El Súper va a estar muy parejo, pero las individualidades de los jugadores de River van a aparecer en algún momento”. La frase, optimista, es de Marcelo Barovero, el arquero que tuvo un muy buen paso por el Millo en el comienzo de la era Gallardo. El futbolista, actualmente en Atlético San Luis de México tras su paso por el Burgos de España, palpitó el match del domingo.

Los dos equipos llegan muy parejos, también desde la forma en que están encarando el torneo. Cómo llega cada uno es muy importante, los buenos resultados te van dando confianza y levantan el ánimo en las semanas previas, pero lo importante está en competir cuando llega la hora del partido”, dijo el Trapito.

Mirá también

Un duelo que está a la vuelta de la esquina, la lista de Boca ya preparada para recibir a River y las desafiantes declaraciones de Gallardo, que afirmó sentirse estimulado al jugar contra el público de Boca. Barovero mencionó a tres jugadores del plantel que pueden hacer la diferencia: “Pablo Solari, Matías Suárez y Miguel Borja son jugadores que da gusto verlos “.

Mirá también

Además, habló sobre el penal que le atajó a Gigliotti en el clásico de la semifinal en la Copa Sudamericana 2014. “Ese fue un partido que me cambió mucho en lo personal, la serie contra Boca fue clave porque marcó al plantel y al club. Entre el penal, el gol de Pisculichi y la resistencia que hicimos en la ida son cosas que marcaron la historia de River y a su gente”, dijo en Platea Baja, por radio Del Plata.

Mirá también

La etapa de Barovero en River

Trapito llegó a River para comenzar la temporada 2012 y desde su primera campaña se logró adueñarse del arco Millonario. “El arco de River es el más grande del mundo”, afirmó Marcelo. Dos años más tarde estaba comenzando la era de Gallardo, una de las más significativas en la historia del club.

“El Muñeco es un entrenador con el que conseguimos logros porque estábamos convencidos. Él llegó en un momento clave para que pase todo lo que luego sucedió, es un técnico que se animó a ir por más, y por sobre todas las cosas es muy destacable lo que hizo con el club puertas adentro“, respondió.

Mirá también

“Es un privilegio tener un técnico como Marcelo, te deja muchas cosas en lo futbolístico y en lo personal. Estoy agradecido de que se haya cruzado en mi carrera”, agregó.

Barovero y Gallardo compartiendo un momento en la despedida del arquero.

Barovero y Gallardo compartiendo un momento en la despedida del arquero.

Aún así no me arrepiento haberme ido en 2015, estoy contento con la decisión. Es algo que pensé mucho y en definitiva me respaldaron los años posteriores porque seguí jugando a buen nivel y consiguiendo logros. Es una elección que me alargó la carrera, yo en Argentina ya lo había jugado todo, necesitaba nuevos desafíos”.

Para finalizar la entrevista, el ex Rafaela, Vélez y River, entre otros, habló sobre su futuro y se mostró inseguro: “Tengo 38 años, la verdad no sé hasta cuándo voy a jugar. No me puse un límite, voy a ir viendo. Tampoco tengo pensado si me voy a retirar en Argentina o en México, no tomé una decisión final porque es todo muy cambiante”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *