Las grandes polémicas en Vélez-Huracán

El primer tiempo de VélezHuracán estuvo marcado por las polémicas en el área visitante y, puntualmente, por dos penales: uno que no fue y cobraron y otro que fue y no sancionaron los árbitros: Silvio Trucco como juez de campo y Mauro Vigliano como encargado del VAR.

Mirá también

Mirá también

EL QUE COBRARON

Apenas comenzado el encuentro (tres minutos), Luca Orellano fue a disputar una pelota con Lucas Merolla, la pelota se levantó, pegó en el pecho del zaguero y luego subió dándole en la cara y rozando su mano izquierda. Trucco dio penal, en el VAR le pidieron que esperara para la ejecución y finalmente -tres minutos después del foul que no fue- Bou convirtió el 1-0.

Mirá también

Fue un error claro de los jueces ya que en caso de que le pegue la pelota en la mano, Merolla no tenía opciones de sacar la mano y no hubo ningún movimiento antinatural de su brazo.

EL QUE DEJARON PASAR

A los 27, Orellano cruzó una pelota de derecha a izquierda del ataque de Vélez para el ingreso de Julián Fernández, quien justo cuando iba a definir de cara a Chaves recibió una clara sujeción de Soto. Pero… Trucco marcó saque de arco y no fue llamado desde el VAR para revisar la acción.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *