“Las elecciones anticipadas no son una solución”

Cuando el hincha de San Lorenzo tiene paz, siempre cae una bomba. Puede ser un mal resultado, una sanción, una polémica o como la de hoy, una declaración.

Durante el mediodía del miércoles 8 de junio, Horacio Arreceygor dialogó con LaCicloneta y no esquivó ninguna pregunta. Habló de los refuerzos, de las deudas, de Lammens, de Tinelli, pero su pensamiento acerca de las elecciones anticipadas fue el que llamó la atención.

Marcha de hinchas de San Lorenzo el 12 de mayo de 2022 pidiendo elecciones anticipadas. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi  FTP CLARIN

Marcha de hinchas de San Lorenzo el 12 de mayo de 2022 pidiendo elecciones anticipadas. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi FTP CLARIN

El presidente dijo: “Las elecciones anticipadas puede ser una de las opciones, pero no es la solución. El problema de San Lorenzo es económico”. Luego de esta declaración, el chat de YouTube, plataforma por la que se transmitió esta entrevista, se llenó de hinchas que criticaron sus palabras.

Además, Horacio agregó: “San Lorenzo tiene que generar una base económica. Nosotros hemos achicado los gastos, recuperamos la masa societaria y tenemos que generar el sponsor para aumentar los ingresos”.

La llegada de Rubén Darío Insúa para encaminar este nuevo proceso de reconstrucción.
Foto Juan Manuel Foglia - FTP CLARIN

La llegada de Rubén Darío Insúa para encaminar este nuevo proceso de reconstrucción.
Foto Juan Manuel Foglia – FTP CLARIN

Mirá también

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

En la última temporada, San lorenzo tuvo malos resultados, quedándose afuera de las copas y viendo de reojo la tabla de promedios. Para esta nueva temporada, Arreceygor apunta a entrar a las copas y seguir ratificando su modelo de resurgimiento. 

Mirá también

“Nosotros tenemos que traer jugadores de experiencia para que hagan crecer a los pibes. San Lorenzo es un equipo grande que tiene que jugar copas, no sólo por lo deportivo, sino que también por lo económico”.

Fecha 1 // San Lorenzo 1-1 Independiente. 
Foto Juano Tesone - FTP CLARIN

Fecha 1 // San Lorenzo 1-1 Independiente.
Foto Juano Tesone – FTP CLARIN

El Ciclón necesita reforzarse, pero tiene que levantar la deuda con el Tijuana para empezar a ver opciones. Mientras repasaban el tema deudas y cada una de ellas, surgió otra declaración que llamó muchísimo la atención del hincha.

¿QUIÉN SE VA Y QUIÉN SE QUEDA?

Con respecto al mercado de pases, el presidente confirmó que a Centurión se le rescindirá el contrato y tanto Donatti como Peruzzi no seguirán en el club. También dijo que ya tienen todo arreglado para renovar con Cerutti y hasta puso en suspenso la renovación de Torrico.

Mirá también

El Cóndor está en San Lorenzo desde 2013 y se convirtió en ídolo. Foto Maxi Failla - FTP CLARIN

El Cóndor está en San Lorenzo desde 2013 y se convirtió en ídolo. Foto Maxi Failla – FTP CLARIN

Mirá también

A Sebastián Torrico le quedan 6 meses de contrato y el hincha de San Lorenzo no quiere que llegue nunca ese día. “Uff, de acá a diciembre, jaja, falta mucho. Llegado diciembre hay que ver cómo se siente él y ver nuestra situación. Está muy vigente, pero primero hay otras cosas a resolver” manifestó Arreceygor.

¿CÓMO SE LLEVA CON LAMMENS Y MARCELO?

Finalmente, fue consultado por su relación junto con Matías Lammens y Horacio dijo: “Yo le consulto cada cosa que pueda. Matías estuvo siete años como presidente y sabe mucho, yo estoy teniendo una nueva experiencia y trato de mantener una buena relación con todos los dirigentes actuales y anteriores”.

Ex Presidente de San Lorenzo y actual Ministro de Turismo y Deporte. Foto: Luciano Thieberger. FTP CLARIN

Ex Presidente de San Lorenzo y actual Ministro de Turismo y Deporte. Foto: Luciano Thieberger. FTP CLARIN

Mirá también

Arreceygor ya lleva varios meses en el cargo de presidente, luego de la licencia que se tomó Marcelo Tinelli. También le preguntaron si se tomaría un café con él y entre risas respondió: “Sí. ¿Cómo no? Es más, hoy me junto con Abdo para que me ayude con el sponsor”.

Mirá también

Ex presidente de San Lorenzo que estuvo en el cargo entre 2010-2012. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Ex presidente de San Lorenzo que estuvo en el cargo entre 2010-2012. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *