Las duras frases de Delfino tras el 0-5 contra River

No fue la mejor noche para Patronato la del domingo, que terminó en caída por 5 a 0 frente a River. Resultado y trámite de juego que dejó, obviamente, muy disconforme a todo el equipo de Paraná y, principalmente a Iván Delfino, quien en la conferencia post partido se mostró muy caliente y hasta dio a entender que era un partido de fin de ciclo.

"Estoy tranquilo". (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

“Estoy tranquilo”. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Mirá también

Este es un partido saca técnicos, después, esa pregunta no me corresponde a mí, creo que son los jugadores los que deben responder. Yo estoy tranquilo, estoy tranquilo“, fue la respuesta del DT ante la pregunta de su continuidad al frente del Patrón.

Y es que el presente del equipo Rojinegro no viene siendo el mejor: habían llegado a una racha de 12 partidos sin ganar, la rompieron hace una fecha cuando vencieron a Colón por 2 a 0, pero ahora volvieron a la derrota.

Mirá también

Cuando le consultaron por el trámite del partido, el ex entrenador de Sarmiento fue claro: “El segundo tiempo estuvo de más, en el primero se definió todo y por errores groseros y contra estos jugadores no podes fallar. Algunos trataron de hacer su propio partido y eso no es lo que pretendemos para lograr lo que queremos”.

Tendrá tiempo para trabajar en mejorar el Patrón, ya que su próximo encuentro será el fin de semana del 20 de noviembre cuando reciba a Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

No sé pudo agrandar

Con la derrota ante River, Patronato ya completó todos los enfrentamientos frente a los equipos grandes y, por primera vez en su historia, no suma ningún punto en este tipo de enfrentamientos en un torneo con formato todos contra todos.

En la fecha 3 cayó ante Independiente por 2 a 0, luego en la séptima perdió en La Bombonera frente a Boca y dos fechas después sería goleado por San Lorenzo (3-0).

En la 15 perdió ante Racing por 2 a 1 en Paraná y en el último enfrentamiento ante este tipo de equipos, cayó 5 a 0 frente a River.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *