Las dudas de Racing para el clásico

A la espera de Gabriel Arias, quien ya tiene el alta médica y después del clásico jugará en Reserva para tomar ritmo, Fernando Gago tiene a casi todo el plantel a disposición. La gran noticia de cara a Independiente, es que Gabriel Hauche demostró estar intacto tras las dos meses ausente por lesión. Así, el cuerpo técnico tiene una alternativa más en un plantel con muchas variantes en ataque y no tantas en defensa.

Mirá también

Lo cierto es que para recibir a Independiente, Fernando Gago todavía no tiene definido a los 11 titulares. Recién este jueves, cuando haga fútbol, se podrá empezar a clarificar. A priori son dos las dudas para jugar el clásico. Una está en el lateral izquierdo: Gonzalo Piovi y Eugenio Mena tienen chances de ir de arranque. El ex Argentinos correría con ventaja, ya que le da al equipo un poco más de presencia en defensa y juego interno para darle espacios a los extremos. Y justamente ahí está la otra duda.

Mirá también

Hauche se metería por peso propio

Por el historial ante Independiente (le hizo tres goles y uno en el último partido) y por cómo entró en Junín (asistió con su centro a Copetti), Gabriel Hauche tiene todos los números para volver a la titularidad. Entre Tomás Chancalay y Johan Carbonero, entonces, se juegan el otro puesto en un costado del ataque. Acá sus acciones están parejas. El ex Colón ya conoce a sus compañeros y, si bien no está en buen nivel, es un jugador que suele darle gol al equipo.

Mirá también

Del otro lado, el colombiano llegó como un fichaje top, por el que Racing puso 3.800.000 dólares. Gago necesita darle continuidad para que se vaya familiarizando con el plantel y su juego. Todavía se lo ve en proceso de adaptación, no entrando mucho en juego y con altibajos.

El equipo para el clásico

Los 11 de Racing para jugar el clásico, entonces, serían: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi o Mena; Miranda, Moreno, Vecchio; Hauche, Copetti, Chancalay o Carbonero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *