Las dudas de Gorosito en el equipo para visitar a Boca

Néstor Gorosito está terminando de delinear la formación que el sábado a las 20.15 arrancará en La Bombonera, contra Boca. Las dudas del entrenador pasarían por dos posiciones en el campo: el ataque y la defensa.

Mirá también

Una de las incógnitas en la ofensiva pasa por uno de los tres volantes que arranca atrás de Rodrigo Holgado. Porque el técnico no quedó del todo conforme con el rendimiento de Matías Pérez García, quien encima arrastra una molestia muscular.

Por lo que podría poner a Manuel Insaurralde (y adelantar a Brahian Alemán) o al juvenil Franco Torres en su lugar. En tanto, para la última línea, Pipo recupera a Germán Guiffrey (superó una sinovitis en una de sus rodillas), quien era titular. Más allá de que tiene una gran consideración de él, Maxi Coronel tuvo un aceptable nivel y mojó el sábado pasado. ¿Quién acompañará a Leo Morales en la zaga?

Mirá también

De esta manera, éste sería el probable equipo de Gimnasia para enfrentar a Boca: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maxi Coronel o Germán Guiffrey, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Brahian Alemán; Matías Pérez García o Manuel Insaurralde, Luis Rodriguez, Johan Carbonero; Rodrigo Holgado.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *