las dos tapadas clave de Armani después del penal a Bou

Luego del penal cometido a Walter Bou, canjeado en gol por el propio delantero, Franco Armani tuvo revancha, con dos intervenciones clave para mantener en ventaja a River en Liniers. Una fue en el primer tiempo y otra en el segundo. Dos acciones determinantes del Pulpo. No pudo hacer nada en el 2-2 agónico del equipo del Cacique Medina. A continuación, de todas formas las vamos a repasar en Olé.

Armani, clave ante Vélez.

Armani, clave ante Vélez.

LA PRIMERA VS. LUCA ORELLANO

Iban 41 minutos del primer tiempo, pase de Casco hacia atrás y devolución exigida de Armani para Milton, circunstancialmente como marcador izquierdo. El 20 despejó mal de derecha, la pelota dio en la espalda de Walter Bou al presionar y, a continuación -dentro del área- le quedó servida a Luca Orellano. El 10 del Fortín fulminó a Franco al primer palo y, con una notable respuesta, el arquero la mandó al tiro de esquina. Espectacular respuesta.

Mirá también

LA SEGUNDA VS. LUCAS JANSON

A los 14 minutos del segundo tiempo, Lucas Janson intentó probar al 1 de River desde afuera del área grande. Remate venenoso del hombre de Vélez desde la izquierda, cayendo de golpe hacia el medio de arco de Armani. Atento, el golero voló y la mandó al tiro de esquina, desactivando el peligro.

Mirá también

LOS GOLES DE RIVER VS. VÉLEZ

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *