las dos rachas negras de Boca

Y Boca no va… Tenía una gran chance de dar un gran paso camino a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional pero no se le dio, de nuevo un paso en falso como local. Más allá de que no jugó bien, el gran problema es que no puede ganar en la Bombonera en el torneo doméstico.

En lo que va del año, sólo un triunfo en la Bombonera, indispensable: 2-0 a Always Ready por Copa Libertadores, jugando más de un tiempo con uno más. Fue la única victoria de 2022 en casa. Después, no pudo sumar de a tres, y eso que no enfrentó a ningún peso pesado ni de los que andan en racha.

En la primera fecha, fue 1-1 contra Colón. En la tercera fue local… pero jugando en cancha de Vélez, y venció 2-1 a Rosario Central. En la quinta, perdió 1-0 contra Huracán, con el gol de Cóccaro. En la octava, empató un sábado por la noche 2-2 con Arsenal. Y luego, 1-1 contra Lanús y ahora vs. Godoy Cruz. Son tres puntos sobre 12 en la Bombonera.

Además de esto, en lo que va del torneo hubo cinco partidos en los que empezó ganando y no pudo aguantarlo: Primero Colón, luego dos veces contra Arsenal (dos estando arriba) . Independiente de visitante (dos veces en ventaja), Lanús, Godoy Cruz.

CANTO DEL FINAL

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *