Las condiciones de Bivol para darle la revancha a Canelo

Dimitry Bivol acaba de ganar una de las peleas más relevantes de su carrera, y eso que está invicto desde que es profesional. El ruso venció por puntos pero con holgura a Canelo Álvarez y retuvo el cinturón de peso semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mirá también

La caída ante el monarca significó la segunda derrota para el mexicano y la primera en nueve años. Con la espina clavada por no haber podido quedarse con ese título, el azteca pidió la revancha enseguida una vez terminado el combate. Bivol aceptó el reto y, con el tiempo, dejó en claro qué pretende para volver a pelear con él.

Mirá también

DISPUESTO A TODO

El ruso aseguró que le interesa volver a subirse al ring para enfrentar a Canelo, incluso si eso significara bajar de peso y por ende de categoría. En diálogo con Fight Club, Bivol reconoció que no tendría problema en competir en 168 libras, y no en 175 como lo hizo el pasado sábado, un peso en el que tiene mucha experiencia.

Mirá también

El ruso fue superior al mexicano. AFP.

El ruso fue superior al mexicano. AFP.

“Sí, 168 por todos los cinturones, claro, es bueno, ¿por qué no?”, sostuvo, asegurando que si le da el gusto al mexicano de pelear en un peso más acorde para él es para poner en juego los cuatro títulos que tiene esa división, CMB, OMB, AMB y FIB.

Mirá también

De todas maneras, avisó que le resultaría difícil llegar a ese peso, sobre todo luego de la pandemia: “Tal vez, podría. Tengo que pensarlo. 175 para mí no siento que sean un problema. Tal vez pueda marcar 168 libras, antes de coronavirus estaba 100% seguro que podía marcarlas, pero el coronavirus me hizo subir de peso porque estaba en mi casa sentado“.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *