Las cifras millonarias que le piden a Racing por refuerzos

El contexto es el propicio para recibir este tipo de respuestas. En Racing lo saben. Desde el fin de semana que la dirigencia viene sondeando a diferentes clubes para intentar conseguir un reemplazo del lesionado Johan Carbonero. Del otro lado del teléfono, lo que encontró hasta el momento fueron dos tipos de contestaciones. La primera fue un no rotundo y la segunda un pedido exorbitante en dólares. La realidad es que nadie quiere negociar a sus mejores jugadores. Ni siquiera Arsenal, que marcha último en los promedios y le vendría bien algún billete.

Por Guzmán, más de tres millones de dólares

Cuando había optimismo en poder avanzar por Lautaro Guzmán, el extremo de Talleres que está cedido en el Viaducto, todo quedó paralizado. Luego del OK de la T para sentarse a hablar con Racing, se vino un pedido también exagerado. Más de tres millones de dólares, con un resarcimiento de por medio para Arsenal, es en lo que Talleres cotizó Guzmán. Desde que recibió esta información, desde Avellaneda no volvieron a levantar el teléfono. A esta hora, en Racing son pesimistas en encontrar un jugador en el mercado. Se toparon con el mismo problema en Vélez, Newell´s, Unión y Gimnasia.

Otras respuestas que recibió Racing

Lucas Janson, Brian Aguirre, Imanol Machuca y Benjamín Domínguez también estaban en el radar. A priori eran todos jugadores potables para el mercado local, pero no… Vélez ni siquiera le puso precio a su extremo y el Lobo pidió la cláusula de salida por Domínguez, pactada en 10 millones de dólares. Así es imposible. Aguirre y Machuca, a su vez, tienen como prioridad el mercado europeo y no se apurarán a negociarlos. Dada la cuestión, Gago por el momento se las deberá arreglar con lo que tiene.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *