¡Las chicas de Ferro dieron la vuelta contra River!

¡Cerradísimo! Final con todas las letras definir el Nacional de Clubes de Damas y un campeón. Sí, Ferro termino dando la vuelta al ganarle a River por 28 a 27 consiguiendo su octava estrella en su historia siendo el equipo que más veces logró el título en todos los tiempos.

River había llegado a la final tras eliminar a a CID Moreno 30 a 28. Ferro se había asegurado el pasaje con un poco más de holgura al eliminar a Jockey Club de Córdoba por 25 a 19. Y en el momento de la definición, en Maipú(Mendoza), la vuelta olímpica quedó para las chicas de Caballito.

Ferro campeón Nacional de mujeres. (Foto: CAH)

Ferro campeón Nacional de mujeres. (Foto: CAH)

El plantel

Florencia Ponce de León, María Zárate, Lucila Allen, Iara Radio, Vanesa Romero Rajczakowski, Mariana Grendene Bosch, Sofía Calo Venarotti, Yamila Baggio, Valentina Houitte de la Chesnais, Luciana Salvado, Agustina Pérez Lugones, Barbara Bartolomeo, Rocío Bernardez, Malena Carbia Fernández, Eugenia Sívori y Victoria Crivelli. El cuerpo técnico formado por César Rasgido (entrenador), Hernán Garbarino (ayudante técnico), Patricio Montivero (PF) y Esther Kotliar (kinesióloga)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *