Las bajas de Pekerman para visitar a Argentina

El sorteo de los grupos del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina (1 de abril), es por eso que esta semana y la próxima se estará desarrollando una Fecha FIFA en la cual se definirán los últimos cupos. Ya son 15 las selecciones que se aseguraron un lugar. Por el lado de Conmebol, los únicos dos que ya están adentro son Brasil y Argentina. Es por eso que estás últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas serán muy apasionantes. Nadie se quiere quedar afuera.

Con varias bajas, la Selección Argentina estará recibiendo a Venezuela, ya sin chances de clasificar, en La Bombonera por la anteúltima fecha. Pero no solo Lionel Scaloni no podrá contar con todos sus jugadores, sino que José Néstor Pekerman tampoco dispondrá de algunas de sus estrellas.

Mirá también

El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol tendrá que armar la formación con alguna bajas importantes. Tendrá que paliar el déficit que representará no poder contar con el lateral izquierdo Oscar González (Monagas), el mediocampista Tomás Rincón (Sampdoria, Italia) y el extremo Yeferson Soteldo (Tigres, México).

Andre Gignac y Jeferson Soteldo festejando un gol ante Atlético San Luis (Foto: EFE).

Andre Gignac y Jeferson Soteldo festejando un gol ante Atlético San Luis (Foto: EFE).

¿A qué se deben estas ausencias? Los tres futbolistas no podrán estar a disposición del DT por acumulación de tarjetas amarillas. Estas no son las únicas bajas de Venezuela. No pudieron ser citados por lesiones el zaguero central Yordan Osorio (Parma, Italia), el mediocampista Junior Moreno (Cincinnati, EE.UU.), el extremo derecho Eduard Bello (Mazatlán, México) y el atacante Eric Ramírez (Sporting de Gijón, España).

Mirá también

Mirá también

LA PROBABLE FORMACIÓN DE VENEZUELA

Salomón Rondón, la estrella de Venezuela (Foto: EFE).

Salomón Rondón, la estrella de Venezuela (Foto: EFE).

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *