Las apuestas de 55 millones del Real Madrid que fracasaron y están por irse

Real Madrid cerró una gira de pretemporada por Estados Unidos con altibajos. Los últimos campeones de la UEFA Champions League regresaran a Europa con un triunfo (2-0 vs Juventus), un empate (2-2 vs América) y una derrota (0-1 vs Barcelona). Carlo Ancelotti tiene que ajustar el funcionamiento de su equipo porque el miércoles 10 de agosto jugará la final de la Supercopa de Europa ante Frankfurt.

Aunque el entrenador italiano no solo piensa en ese duelo, también está gestionando el plantel para que quede conformado de la mejor manera. Desde el Merengue tienen bien en claro cuales son los jugadores que usarán en la próxima temporada y cuales no. Es por eso que desde los medios de España informaron de dos piezas que no serán tenidas en cuenta para lo que se viene.

Está claro que Carlo Ancelotti no contará con Álvaro Odriozola (26 años) ni Mariano Díaz (28). A excepción de los juveniles y Borja Mayoral, que se incorporó más tarde y se fue al Getafe, ningún otro madridista ha intervenido menos que ellos, 30 minutos cada uno en el Clásico de Las Vegas. “Llegamos con 27 y a algunos les ha costado más jugar“, comentó el entrenador.

Álvaro Odriozola se reintegró al plantel luego de estar a préstamo dos años y medio. Mientras que a Mariano Díaz le estuvieron buscando club y no le encontraron. Cabe destacar que el lateral derecho llegó al Real Madrid procedente de la Real Sociedad a cambio de 32 millones de euros, mientras que el delantero dominicano fue comprado al Olympique de Lyon por 21,5 millones.

Mirá también

Las opciones de Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola tiene contrato hasta 2024 y viene de disputar una buena temporada en la Fiorentina, donde evolucionó como jugador y le permitió ilusionarse con ganarse un lugar en el equipo. Sin embargo, Carlo Ancelotti no lo considera como una opción y deberá encontrar un nuevo club.

Álvaro Odriozola marcando a Lucas Pérez en un partido de enero del 2021 (Foto: EFE).

Álvaro Odriozola marcando a Lucas Pérez en un partido de enero del 2021 (Foto: EFE).

Las opciones de Mariano Díaz

El panorama del dominicano no es mucho más optimista. Hace un año intentaron negociar su salida al Benfica, pero él eligió no ir. Tampoco logró concretar con Valencia o Rayo Vallecano. Por el momento no ningún equipo se interesa en Mariano Díaz, sobre todo por el alto salario que cuenta (4,5 millones de euros por temporada). Cabe destacar que tiene contrato hasta 2023 y luego quedará libre.

Mariano Díaz en la Copa del Rey ante Alcoyano (Foto: EFE).

Mariano Díaz en la Copa del Rey ante Alcoyano (Foto: EFE).

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *