las 10 cuentas que sigue el DT de la Selección

Si bien Lionel Scaloni debutó con su cuenta de Instagram el pasado 9 de septiembre, cuando le dedicó un sentido posteo a quienes lo acompañan en el cuerpo técnico de la Selección, la explosión de la cuenta del DT llegó los últimos días, en plena gira de Argentina por Estados Unidos por última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Luego de la victoria 3-0 frente a Honduras, Scaloni publicó nuevamente una imagen junto a sus colaboradores sumándose a la causa de “Todos con Bauti” y este sábado realizó su tercer posteo. Al igual que en sus anteriores dos publicaciones, el entrenador se mostró junto al cuerpo técnico. Utilizó una foto durante la reunión de la tarde, en uno de los habituales encuentros para planificar lo que se viene. En este caso, el encuentro del martes, a las 21, en New Jersey ante Jamaica.

Mirá también

¿Quiénes acompañan a Scaloni en la foto? De izquierda a derecha, el profe Rodrigo Barrios, el PF principal Luis Martin, el analista de videos Matías Manna, Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar. Falta Martín Tocalli, el entrenador de arqueros.

Con esos tres posteos, Scaloni ya alcanzó más de 22 mil seguidores en su Instagram personal. Sí, un verdadero influencer. Lo curioso, es que el conductor de la Scaloneta sólo sigue a 10 cuentas. Y aún más llamativo es que ninguna de esas cuentas pertenece a alguno de sus dirigidos.

Los seguidores y las cuentas que sigue Scaloni.

Los seguidores y las cuentas que sigue Scaloni.

Mirá también

¿A quiénes sigue el DT de la Selección? 

Justamente la mayoría de las cuentas seguidas pertenecen a quiénes lo acompañan en las fotos de los posteos anteriores: Pablo Aimar, Walter Samuel, Martín Tocalli, Luis Martin, Rodrigo Barrios y el Ratón Ayala. Además, sigue a Nicolás Novello, jefe de prensa de AFA y la Selección. Y claro, a la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Pero eso no es todo. Scaloni también sigue a Andrés Torres y Andrea Torres, jugadora de vóley e integrante de la Selección Sub 17 de España. ¿Sumará a la lista a alguno de sus dirigidos en los próximos días o antes del Mundial de Qatar?

Las 10 cuentas seguidas por Scaloni.

Las 10 cuentas seguidas por Scaloni.

Las palabras del DT tras el 3-0 a Honduras

-“Estoy satisfecho con el partido que hicimos”.

-“Lo más importante es que el que entra juega como lo que lo tiene que hacer”.

-“El Papu (Gómez) nos dio la profundidad que a veces nos falta”.

-“México es una de las mejores selecciones que tendrá el Mundial. Va a ser un rival complicado. Con el Tata hablamos de Newell’s, del presente, de lo que estábamos viendo en ese momento pero nada de lo que se va a ver cuando nos enfrentemos”.

-“La Copa del Mundo la jugué como jugador, entonces… Jugar un Mundial es una gran responsabilidad. Quiero que los jugadores lo disfruten. A veces no gana el que mejor juega, lo importante es el cómo, el porqué, y nosotros lo tenemos claro. Lo importante es que la gente disfrute”.

-“Estos partidos sirven, y Honduras es un buen rival. Ha estado en los últimos mundiales y ha puesto a los rivales en dificultades. Nosotros lo afrontamos como si jugáramos una final de Mundial”.

-“No es que elegimos jugar con Honduras o Jamaica porque estén en la misma federación que México. Salieron y a mí me interesó”.

-“Hoy fue una marca personal (la que le hicieron a Messi), pero el 90% de las veces a él lo marcan casi personal, con un jugador siempre en zona. Sí es verdad que hoy lo siguió uno por todos lados”.

-“A Paulo (Dybala) decidí no arriesgarlo. Viene bien, en un nivel muy alto, y era una pena arriesgarlo. Creo que para el próximo partido estará disponible”.

-“No hay que estar atento a lo que dicen. La opinión, al final, es personal: cada uno tiene la suya. No me interesaba lo que pensaran de mí. Yo tenía mi trabajo y quería que la Selección fuese para todos”.

-“No porque se gane podés decir lo que quieras y no porque se pierda sos el peor”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *