Laporta sorprendió a puro baile en las calles de Las Vegas

A horas del partido que el Barcelona disputará frente a la Juventus, en el segundo amistoso de la gira de pretemporada que el conjunto catalán está realizando en Estados Unidos, el nombre de Joan Laporta se convirtió en tendencia en las redes sociales por un particular motivo que nada tiene que ver con el presente deportivo e institucional del club.

Es que en pleno paseo por Las Vegas, donde el Barsa hizo su primera parada antes de mudarse a Dallas, el mandatario, muy divertido, decidió ponerse a bailar junto a una mujer en plena calle. Y claro, en época de redes sociales, fue capturado por las cámaras y el video no tardó en viralizarse.

​Además, los principales medios deportivos españoles se hicieron eco de la noticia y apuntaron que “felicidad” que mostraba el presidente del Barcelona tenía que ver con el presente del equipo, que viene de ganarle 1-0 al Real Madrid en el clásico amistoso que disputaron el pasado fin de semana.

Mirá también

Además, fue un mercado muy fructífero para el Culé, que no sólo sumó a Raphinha, quien convirtió el gol ante el Real, sino que también incorporó a uno de los mejores delanteros de la actualidad: Robert Lewandowski. Además, el Barcelona está a un paso de cerrar la legada de Jules Koundé.

​Sea cual sea el motivo, Laporta se divirtió a lo grande en Las Vegas y las pruebas están en el video viral. 

Mirá también

Fuerte revelación de Laporta: “Me siento en deuda con Messi”

Luego del partido ante el Real Madrid, Laporta también fue noticia en todo el mundo por unas declaraciones sobre Lionel Messi que dieron que hablar. Es que a casi un año de su salida del club, reconoció que estaba “en deuda” con Leo y dejó la puerta abierta a una posible vuelta del 10 de la Selección.

Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barsa. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que ese pueda hacer como se debería haber hecho. Qué tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue”, aseguró Laporta.

Además, ante la repregunta de la entrevistadora sobre si se sentía en deuda con Messi por cómo se había dado su salida, admitió: “Sí. Moralmente, sí. Como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del Barsa y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él”.

Así, el mismo Laporta que aseguró que retener a Messi requería “hipotecar por medio siglo parte de los derechos de televisión del club” y que dejó en claro que no estaba dispuesto a “hacerlo por nadie” y que la historia del Barcelona estaba “por encima del mejor jugador del mundo”, mostró un mensaje mucho más conciliador con quien hasta hoy es el jugador más ganador del conjunto catalán.

Mirá también

Las palabras de Laporta generaron múltiples rumores en Europa sobre un posible regreso de Leo cuando finalice su contrato con el Paris Saint Germain. Sin embargo, el mismo Xavi decidió ponerle un freno a las especulaciones y aseguró que, por ahora, su vuelta “es imposible”. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *