Lanús: hora, probables formaciones y TV

Vuelve River al campo de juego este sábado antes de encarar una semana especial, ya que solo cuatro días después visitará a Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto conducido por Marcelo Gallardo se enfrentará al Lanús de Jorge Almirón por la Liga Profesional. Enterate de los horarios del partido, por donde verlo y como formarían los clubes para este choque.

Gallardo va por Lanús, pero no deja de pensar en la Libertadores. (Union River Fotobaires)

Gallardo va por Lanús, pero no deja de pensar en la Libertadores. (Union River Fotobaires)

¿A qué hora juegan River-Lanús?

El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 20.30en el Monumental, el estadio del Millonario. El juez que dirigirá el encuentro será Darío Herrera.

¿Dónde puedo ver River – Lanús?

El choque se transmitirá en ESPN Premium, que es parte del Pack Premium de fútbol. Como siempre, vas a poder seguir el duelo a través del minuto a minuto desde la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo viene River?

Tras un complicado arranque en la Liga Profesional, en donde perdio un partido y empato los otros dos, sin realizar ningún gol, el Millonario volvió al triunfo la semana pasada, cuando se llevó por delante a Unión al ganarle 5-1 en condición de visitante. El Millo sigue ubicado en puestos bajos en el torneo, pero con la victoria acumuló confianza de cara al partido de este sábado y el que le sigue por Copa Libertadores ante Vélez.

En cuanto al armado del equipo, hubo muchas actualizaciones en el equipo de Nuñez. El entrenador contó con Lucas Beltrán en el entrenamiento de esta mañana y podrá disponer de Matías Suárez, quien recibió el alta médica y ya esta listo para volver a jugar. La vuelta de Suárez es fundamental para River, ya que Julián Álvarez se irá a jugar a Manchester City, de Inglaterra, tras los cruces de octavos de la Copa Libertadores ante Vélez, el 29 de junio y el 6 de julio.

El que también está de vuelta es Paulo Díaz quien se reincorporó pocas horas antes del viaje a Santa Fe y tuvo descanso luego de su gira con la Selección de Chile. Por otro lado, el que no recibió el alta médica todavía es Milton Casco, que sigue arrastrando un desgarro en el gemelo izquierdo desde hace casi un mes.

Mirá también

¿Cómo llega Lanús?

El Granate tuvo un similar comienzo al del Millonario, y al igual que ellos acumula cinco unidades en sus primeros cuatro partidos. Los de Almirón en la última jornada se llevaron un triunfazo contra Colón con un gol del Laucha Acosta, quien renovó con el club hasta diciembre de 2024.

Más allá de este partido, Lanús esta concentrado en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, torneo en el que el próximo jueves enfrentará en Ecuador a Independiente del Valle.

Mirá también

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Ángel González,Tomás Belmonte, Maximiliano González y Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *