Lampe contó lo que se vive en Tucumán

En Tucumán no se quieren despertar de este sueño. Atlético volvió a ganar y está puntero en la LPF en soledad, a cuatro del segundo (Gimnasia). Los jugadores están viviendo unas semanas como si fuesen estrellas de rock. O al menos, así se lo hacen notar los hinchas. La algarabía es total. Una de las figuras del grupo y quien comanda la batuta desde el fondo es Carlos Lampe. Y el 1 expresó en TyC Sports lo que se vive en las calles: “Fui a buscar a mi hija al jardín y fue una revolución, me hicieron firmar hasta camisetas del colegio”.

Carlos Lampe junto a dos de sus hijas.

Carlos Lampe junto a dos de sus hijas.

Mirá también

El ex Boca y Vélez remarcó que ese entusiasmo se lo demuestran también en la tribuna: “Desde el primer partido se llenó el estadio, ésa es una de las razones por las que el equipo hoy se puede mantener. La gente siempre alienta y nos da fuerza”. Como si el Monumental José Fierro se tratara del Monumental de River, con Coldplay agotando diez fechas, el plantel decano lleva seis encuentros agotando y haciéndose fuerte en casa. Son seis sin caer en casa: 4 PG y 2 PE.

Pero Lampe sabe que el show continúa: “Hay que seguir por esta racha y mantener el nivel”. Y que él debe seguir mostrando un alto nivel como hasta ahora: “La verdad que supe esperar, tener paciencia, ahora llego el momento que me dieron la confianza y pude responder, demostré que no vino un arquero que no atajaba hace seis meses, vino un arquero de jerarquía y selección”. El boliviano viene dejando en claro que no está para ser segunda guitarra, demostró lo que es bajo los tres palos, con ocho vallas invictas en 10 PJ y quiere más. A seguir tocando, Deca.

Mirá también

Mirá también

MÁS DECLARACIONES DEL ARQUERO

“Hemos agarrado una interesante solidez, somos un equipo sólido, nos hemos mostrado así, es mérito de todo el equipo, hay mucha entrega, compromiso, cuesta que nos sobrepasen fácilmente”.

“Seguramente, ese era nuestro objetivo, cuando llegue era mantener la categoría, al comienzo había mucha preocupación, por ahí un poco de desconfianza, pero con el correr de los partidos agarramos confianza, nos la creímos un poco y ahora ya empezás a pensar en otras cosas”.

“Quedan muchas fechas, obviamente que son equipos que agarran una racha y se acerca todo, pero nosotros queremos mantener nuestra racha”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *