La vuelta de José Sosa a Estudiantes

José Sosa dejó Estudiantes en 2007, transferido al Bayern Munich por Estudiantes en cerca de nueve millones de euros. El Principito, con 37 años, está a punto de concretar su vuelta al Pincha. Ya hay acuerdo para que se incorpore con un contrato de dos años y puede jugar lo que resta de la Liga Profesional y, en caso de que el equipo de Zielinski supere a Athletico Paranaense en la revancha, ser inscripto para las semifinales de la Copa Libertadores. Pero no alcanza con ese arreglo: para sumar la alta en la AFA, el Pincha debe desprenderse antes de un jugador hacia el extranjero.

¿Qué posibilidades hay de salida para conseguir el cupo? Lattanzio es un jugador que podría ser cedido a un club no argentino, o quizás un futbolista de la Reserva. No hay mucho tiempo porque este lunes a las 20.00 termina el plazo. De todas maneras, hay bastante optimismo en la dirigencia platense en contar con el volante.

José Sosa en Estudiantes en 2004, con Juan Krupoviesa, contra Raúl Cascini.

José Sosa en Estudiantes en 2004, con Juan Krupoviesa, contra Raúl Cascini.

Mirá también

Mirá también

José Sosa festeja el título del 2006 con Estudiantes.

José Sosa festeja el título del 2006 con Estudiantes.

Grato recuerdo

Los hinchas de Estudiantes tienen bien presente a Sosa porque le marcó un gol a Boca en la final del Apertura 06, que se definió en un partido de desempate, y el equipo que tenía a Juan Sebastián Verón como capitán ganó 2 a 1. Además, regresó a préstamo y fue parte del campeón de la Copa Libertadores 2010, hasta cuartos de final. 

Luego, su carrera siguió por varios clubes: Napoli, Metalist, Atlético de Madrid, Besiktas de Turquía, Milan, Trabzonspor y Fenerbahce. 

Sosa y Verón festejan en el Pincha 2010.

Sosa y Verón festejan en el Pincha 2010.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *