“La Volpe viene para salir en los diarios, me da risa”

A pesar de haber pasado ya unos días, los dichos de Ricardo La Volpe en televisión siguen dando de que hablar en el ambiente de la redonda. Luego de aquella pelea con Ruggeri en pleno estudio y sus polémicas declaraciones sobre Riquelme y Cardona, Jorge Bilardo, hermano del entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86′, fue quien salió a cruzar al Bigotón.

“La Volpe viene a buscar laburo o para salir en los diarios, pero Zelada lo desmintió y dijo la verdad, daba risa, te tenés que reír”, arrancó el hermano menor de Carlos en una entrevista que brindó para el medio Resumen Deportivo.

Jorge señalando una foto donde aparece su hermano Carlos

Jorge señalando una foto donde aparece su hermano Carlos

Mirá también

Cuando le preguntaron si era cierto que Maradona salía de la concentración en plena Copa del Mundo, Jorge respondió con claridad. “No, lo desmintió Zelada. Yo lo escuché, en 30 días si salís todas las noches con mujeres y jugás como jugaba Diego sos un súper hombre, no sos Dios. ¿Sabés lo que se cuidaba Diego? Él quería ser campeón del mundo. La Volpe lo tiró, después Zelada lo desmintió y no dijo más nada”, comentó el exjugador, actualmente sumergido en el mundo empresarial.

“¿Adónde vas a ir en México? ¿Adónde? Si dormían cuatro en las piezas, lo mismo que en Italia, Diego era Dios en Italia, si salía iba a salir en los diarios, en todos lados, además le faltaba una uña y con un tobillo que no podía caminar, ¿adónde querés que salga?”, se preguntó Jorge, cuestionando las palabras del Bigotón.

Mirá también

Pero la charla no quedó ahí y Jorge le apuntó con todo al extécnico de la selección mexicana. “Hay gente que quiere hacerse fama, largan cualquier cosa, hablaba de códigos y él tampoco tuvo códigos, viene a ver si engancha un club acá pero no engancha nada. Hay cosas que no podes decir, eso es de mala leche, callate la boca”, expresó indignado.

“Es fácil decir que Diego se escapaba porque Diego ya no está, que vas a decirle que sí, que no, ya está”, continuó la respuesta casi de manera resignada.

También el hermano del Narigón cuestionó que haya dicho que un jugador de la talla de Juan Román Riquelme no jugaría en su equipo. “En el fútbol tenés que tener jugadores, ¿si no, qué vas a hacer? Que Guardiola agarre Estudiantes de Río Cuarto o Aldosivi a ver si sale campeón… te hablan de Guardiola pero gasta 200 millones por año, que querés que no salga campeón”.

Mirá también

​También salió a cruzarlo en Twitter

Mirá también

La salud de Carlos y la muerte de Diego

“Carlos va lento pero bien, recuperándose, ve todos los partidos de acá y de Europa”, informó Jorge sobre el estado de su hermano, que tiene 83 años y se encuentra hospitalizado ya que padece del síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.​

Bilardo y Maradona en el Mundial 86.

Bilardo y Maradona en el Mundial 86.

Mirá también

También reveló que todavía no le contaron sobre el fallecimiento de Diego. “El doctor dice ‘¿para qué? ¿para amargarlo?’. Por ahora no le dijimos, más adelante o algún día, le va a hacer más mal que bien. Él pregunta ‘¿el 10 donde está?’, después se olvida… cada veinte días te pregunta, pero los campeones del mundo van”.

En un mundo tan conectado, es dificil de no enterarse, para ello informó el método que utilizan en el hospital: “Hay dos enfermeros todo el día y le cambian el canal, lo van manejando y le ponen una serie”.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *