La visita de lujo que tuvo el plantel de San Lorenzo antes de River

Para San Lorenzo, el clásico ante River tiene condimentos de final. Si bien de la mano de Rubén Darío Insúa acumula seis partidos consecutivos sumando, los cuatro empates al hilo (Rosario Central, Defensa, Atlético Tucumán y Colón) lo obligan a tener que sumar a tres para mantener la ilusión de poder ingresar a la Copa Sudamericana. Y en la previa de un choque especial, el plantel tuvo una visita de lujo, de esas que generan una motivación extra.

Mirá también

Este viernes por la mañana, Ricardo Bochini pasó por la práctica del Ciclón y compartió un lindo momento con el entrenador y los jugadores. Aunque el Bocha es sinónimo de buen fútbol, de Independiente y de Copas (ganó cuatro Libertadores), de chico supo alentar a San Lorenzo y siempre sintió un cariño especial por el Nuevo Gasómetro y por Boedo.

Bochini y el plantel del Ciclón. Prensa San Lorenzo.

Bochini y el plantel del Ciclón. Prensa San Lorenzo.

Por ejemplo, en 2014, Bochini estuvo presente en la final de la Copa Libertadores que ganó el Ciclón del Patón Bauza: “Fui porque mi hermano y mis sobrinos son hinchas de San Lorenzo. Yo también era de chiquito. Y por medio de algunos contactos les conseguí entradas y los acompañé”, contó aquel día.

Mirá también

“Ricardo Bochini, súper crack de todas las épocas que desde pibe amó los colores azulgranas, pasó por la práctica de San Lorenzo para saludar a Rubén Darío Insua y se llevó foto con el plantel. ¡Sos enorme, Bocha!“, fue el mensaje que publicó San Lorenzo en su cuenta de Twitter junto a una gran foto. 

Mirá también

El posteo de San Lorenzo y Bochini

El Ciclón, con la cabeza en las Copas

Con Insua a la cabeza, San Lorenzo empató 12 de los 19 partidos que disputó en el semestre. Del mismo modo que ya no pierde aquellos cruces que antes finalizaban, el siguiente escalón para el técnico será que su team empiece a capitalizar lo que se elabora. “Tuvimos seis o siete posibilidades de gol y Colón ninguna. No la pudimos embocar, faltó el gol”, indicó luego del 0-0 en el Cementerio de los Elefantes.

Mirá también

Como si fuera poco, tendrá un duro cierre de campeonato en el que deberá que chocar con varios clubes que están en la disputa por ingresar a las copas. ¿Qué otros tiene por delante? River, Huracán, Godoy Cruz y Gimnasia. “Vamos a luchar por el ingreso a la Sudamericana”, había dicho el Gallego hace pocas semanas. Para eso necesita dar un paso adelante y el equipo de Gallardo es una gran prueba.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *