“La verdad es que estamos un poco golpeados”

Central Córdoba no está pasando su mejor momento, en cuanto a resultados y tabla de posiciones. Tampoco está logrando engrosar el promedio, uno de los objetivos de la temporada. Sin embargo, su nivel futbolístico en esta Liga Profesional de Fútbol, puertas para adentro, se cree bueno. Incluso creen que merecen más puntos de los que llevan recaudados, y los jugadores hablaron al respecto. La realidad es que ganaron un único encuentro de los últimos once (vs. Atlético Tucumán 2-0), y bajaron una posición en los promedios.

Mirá también

Mirá también

El primero en hacerlo, junto al departamento de prensa del club, fue Jonathan Bay. “La verdad que estamos un poco golpeados porque sabemos que venimos haciendo bien las cosas pero no tenemos ese cachito de suerte que necesitamos”, soltó el lateral izquierdo y aseguró que esto no los detiene. “Vamos a seguir trabajando de la misma manera o mejor para que esa suerte esté de nuestro lado”.

Bay, el lateral zurdo del Ferroviario, no cree que el equipo merezca los malos resultados cosechados. Foto: @cacc_sde

Bay, el lateral zurdo del Ferroviario, no cree que el equipo merezca los malos resultados cosechados. Foto: @cacc_sde

El equipo sabe que, si bien creen que merecían más y están bien, algunas cuestiones deben ajustar. “Hay que afinar un montón de cosas, la concentración. Dar el 110% para poder conseguir el resultado, que lo estamos mereciendo”, dijo. Y agregó: “Yo creo que estos últimos tres partidos podríamos sacar algunos puntitos. Es suerte, es fútbol. Ya van a venir, mis compañeros están convencidos de que vamos por el buen camino”.

Mirá también

Gonzalo Bettini también se expresó por la situación, con prensa del Ferroviario. “Todos los partidos para nosotros son importantes. La realidad es que, cuando muchas veces el resultado no es el deseado, pareciera que no vale la pena el esfuerzo, la predisposición y la forma de jugar que lo estamos haciendo bien“, comenzó opinando el lateral derecho. Y continuó: “También somos críticos, entendemos que tenemos que dar un poco más. Le debemos al grupo y a la gente estar en otra posición“.

Bettini: "Cuando muchas veces el resultado no es el deseado, pareciera que no vale la pena el esfuerzo". (Prensa Central Córdoba).

Bettini: “Cuando muchas veces el resultado no es el deseado, pareciera que no vale la pena el esfuerzo”. (Prensa Central Córdoba).

Para cerrar, afirmó: “Como decía, cuando los resultados son negativos siempre se posiciona más en lo malo que en lo bueno. Y el equipo también ha hecho cosas buenas“. Los dos marcadores de punta coinciden con sus posturas, un equipo que se sacrifica, da todo por la causa, juega bien pero no logra conseguir los resultados. 

¿Qué opinaron del partido ante Huracán por la próxima fecha?

Central Córdoba recibe el viernes a Huracán. Bay, por su parte, comentó: “Va a ser un partido como todos, duro. Ellos también están peleando ahí abajo, no están comprometidos pero están ahí”. Y luego, el encargado del flanco izquierdo, destacó que es un rival especial por los promedios. “Es uno de los rivales directos. Los vamos a ir buscar como hicimos todos los partidos, local o visitante. La intención de jugar y buscar el resultado está”.

Bettini, coincidió nuevamente con su compañero por la dificultad del rival. “Todos los partidos en el fútbol argentino son muy parejos. No hay partidos donde haya mucha diferencia, de hecho nosotros hemos perdido partidos donde terminábamos siendo mejor que el rival”, comentó. Luego, cerró: “La realidad es que tenemos que tratar de conseguir los tres puntos y salir de esta sinergia que no nos gusta“.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *