La Unity League Flow vuelve renovada

La Unity League Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, vuelve con el torneo Apertura 2022 este lunes 28 de febrero con la Fase de Grupos. Se podrá ver todos los lunes y martes desde las 19:00hs, a través de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow dará inicio con un formato totalmente renovado. La competencia contará con Fase de Grupos, Fase de Liga y Fase de Playoffs. En la Fase de Grupos, la etapa consistirá de dos grupos conformados por 6 equipos cada uno: Grupo A y B. En esta instancia, los mejores cuatro conjuntos por grupo en un total de 5 jornadas de ida, avanzarán hacia la Fase de Liga.

La Unity League Flow vuelve renovada.

La Unity League Flow vuelve renovada.

En la Fase de Liga, participarán los ocho mejores equipos de la ronda anterior. En esta etapa, se disputarán siete jornadas de ida decidiendo a los seis mejores conjuntos que clasificarán a la instancia de eliminación directa. Los Playoffs tendrán un formato de double round robin (Winner y Loser Bracket). Cada día se jugará una serie al mejor de tres partidas (Bo3), teniendo por delante la Gran Final (Bo5) el día 5 de junio.

En principio, la Fase de Grupos se disputará de la siguiente manera: por un lado, el Grupo A los lunes teniendo un total de tres transmisiones por jornada. Por otro lado, los martes jugará el Grupo B, con la misma cantidad de partidos. Esta instancia tendrá lugar desde el 28 de febrero hasta el 29 de marzo. Seguidamente, la Unity League Flow tendrá por delante la Fase de Liga, comenzando el 11 de abril hasta el 2 de mayo. Por último, los Playoffs se jugarán entre el 9 de mayo y 5 de junio.

Este año la liga se llevará a cabo con los siguientes equipos participantes, confirmados: Atrapa2 Gaming, Boca Juniors Gaming, EBRO, Furious Gaming, Hawks, Leviatán Esports, Maycam Evolve, Racing Club Esports, River Plate Gaming, Stone Movistar y WAP Esports competirán por la máxima gloria argentina de Counter Strike: Global Offensive y por un importante premio económico.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *