la torcida se metió a apretar en el vestuario

Botafogo acumulaba cuatro derrotas seguidas en el Brasileirao, la última contra el Avai, un rival directo en la lucha por mantener la categoría, y la torcida perdió la paciencia. Un grupo de hinchas ingresó a los gritos al centro de entrenamiento Lonier. Allí encararon y amenazaron a los jugadores Del Piage, Diego Gonçalves, Kayque, Lucas Fernandes y Victor Sá. Se difundió un video del episodio, en el que no están los argentinos del plantel, Joel Carli, Renzo Saravia y Víctor Cuesta.

Pero la situación fue grave al punto que el delantero Victor Sá admitió que está con miedo y afirmó que por su familia quiere irse del equipo, por lo que se comunicará con la dirigencia.

Mirá el video

Mirá también

Los hinchas fueron durante la mañana y por lo tanto encararon a los futbolistas que debían tratarse médicamente, los que habían sido citados en ese horario. También hablaron con el técnico Luis Castro.

El entrenamiento de la tarde tuvo protección policial reforzada, aunque se espera el resultado de una denuncia que hizo el club.

La torcida dentro del vestuario.

La torcida dentro del vestuario.

La bronca de los hinchas no se solo hacia los jugadores, también contra los dirigentes, como el director de fútbol, André Mazzuco, a quien le reprochan las últimas incorporaciones.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *