La tierna foto que posteó Ponzio de su despedida

Leonardo Ponzio ya es leyenda. El capitán eterno de River disfrutó de su partido despedida en el Monumental con ex compañeros, glorias del club y amigos de toda la vida. A pura sonrisa, se divirtió al tocar cada pelota, le cometieron un penal que cambió por gol, se puso los guantes y le atajó un remate desde los 12 pasos a Enzo Pérez, felicitó a Enzo Francescoli por su golazo y disfrutó de la ovación que bajó de cada una de las tribunas en el minuto 23.

En medio del partido, fue todo alegría, pero cuando llegó el pitazo final de Pablo Lunati llegó el momento más emotivo de la noche. Su hija Paula hizo su aparición en el césped del estadio acompañada por Soledad Pastorutti y se fundió en un emotivo abrazo con papá Leo, que horas después del homenaje eligió justamente esa postal para intentar devolver todo el cariño que recibió: “Gracias Monumental”, posteó.

Luego de escuchar juntos la canción “Brindis” cantada por la Sole, Leo, aguantando las lágrimas, expresó: “Gracias, estoy en deuda con ustedes. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única. Gracias, gracias, gracias”.

La tierna foto que posteó Ponzio junto a su hija.

La tierna foto que posteó Ponzio junto a su hija.

Muy emocionado, casi sin poder pronunciar palabras en el campo de juego, Ponzio expresó: “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí, me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar. Es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa. No sé qué decir, tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo, no tiene explicación. Hay cosas que superan. Lo superó todo, muchas gracias de en serio”.

Además, se refirió a los fanas que se agolparon en el estadio de Núñez y lamentó, a la par, que muchos amigos del fútbol no pudieron estar por diferentes compromisos: “La gente de river nos acostumbró al Monumental lleno. Estoy totalmente agradecido. Faltó mucha gente que me hubiese gustado, como Barovero, Driussi, el Pity Martínez, Alario, entre otros que me olvido. Estaban trabajando, pero me los demostraron en los mensajes que me mandaron”.

Las últimas palabras de Ponzio en su partido despedida​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *