la tenista afirma que todo fue un “gran malentendido”

A medida que pasan los días, el caso de Peng Shuaien lugar de esclarecerse, siembra más dudas. Resulta que la tenista asiática que desapareció varias semanas a fines del año pasado tras denunciar a un ex funcionario chino por abuso sexuales, ahora niega tanto la acusación como las consecuencias que la misma provocó. Aclaró que se trató de un “gran malentendido” y sus declaraciones reabren la polémica…

El extraño caso de Peng Shuai: hay nuevas declaraciones (foto AP)

El extraño caso de Peng Shuai: hay nuevas declaraciones (foto AP)

La tenista de 36 años fue la preocupación de millones de personas de todo el mundo, que tras conocerse su extraña desaparición, pedían por verla con vida nuevamente. Hasta las propias organizaciones internacionales se involucraron, como la WTA, y varias reconocidas personalidades del deporte, aunque el desenlace de la historia tuvo un giro dramático e inesperado. Si bien reapareció -afortunadamente- sana y salva, la propia doblista explicó la situación con muchas contradicciones. Conocé su nuevo testimonio.

Mirá también

Las nuevas declaraciones de Peng Shuai

“Nunca dije que me asaltara sexualmente”, afirmó Peng en una entrevista con el diario L’Equipe, en la que aseguró que todo se trató de ‘un gran malentendido’. Como si fuera poco, agregó que nunca desapareció y que quiere que se deje de darle importancia al caso. Para rematar, cerró: “Mi vida privada, mis sentimientos, no deben mezclarse con la política o el deporte”.

Mirá también

Recordemos que Shuai denunció al ex viceprimer ministro chino Zhang Gaoli a principios de noviembre del 2021, a través de la red social Weibo, mensaje que al instante fue censurado y eliminado por las medidas gubernamentales.

La tapa de L'Equipe de este lunes con la ex tenista china.

La tapa de L’Equipe de este lunes con la ex tenista china.

Semanas después, diversos videos probaron su existencia y finalmente mostró evidencias de ‘haberse re-insertado a la cotidianeidad. Pero su versión continúa haciendo ruido y su caso -inconcluso para muchos- sigue generando inquietud y preocupación en todo el planeta…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Otra particularidad de la nota con el medio francés tuvo otra (y curiosa) condición: Peng concedió la entrevista con el trato de que se hiciera en chino y que se publicara en Internet sin la posibilidad de dejar comentarios, según aseguró el diario hongkonés South China Morning Post.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *