¡La Sub 20 femenina, en la final de L’Alcúdia!

A pesar de los duros embistes, la Selección Femenina Sub 20 pasó a la final del Torneo Internacional COTIF de L’Alcúdia tras superar en los penales al Mislata, luego del 1-1. El equipo de Christian Meloni estuvo permanentemente en desventaja, luego del gol de Zulema Díaz a los 10’PT y la expulsión de Rocío Bueno a los 15’ST.

Pero en el complemento llegó la redención. El conjunto albiceleste sentenció la igualdad por medio de Estefanía Palomar. Y, luego, consumidos los 80’, la Selección sacó su boleto a la final tras superar a las españolas 3-1 en los penales. Este domingo, a las 15, Argentina irá por la consagración ante el Villareal.

El conjunto de Meloni se repuso a la doble desventaja (COTIF).

El conjunto de Meloni se repuso a la doble desventaja (COTIF).

Mirá también

Mirá también

Argentina salió con Lara Esponda, Gisela Alves, Anela Nigito, Chiara Magni, Celeste Dos Santos, Catalina Roggerone, Milagros Martín, Eugenia Flores, Nayla Gallo, Rocío Bueno y Estefanía Palomar. Además, ingresaron Dulce Tórtolo, Giuliana González, Valentina Tesio, Kishi Núñez, Yuliana Sanabria y Agostina Holzheier.

En la fase de grupos, el combinado albiceleste goleó 10-0 a Unión Deportiva Alzira y 3-0 al Elche. Y después de sufrir en la semifinal ante el Valencia, irá por la consagración ante el Villarreal Femenino Sub 20. Será a partir de las 15, en la previa de la final del masculino, entre la Selección Sub 20 de Mascherano y Uruguay

Argentina - Valencia. L'Alcudia

Argentina – Valencia. L’Alcudia

El pase a la final

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *