La Sub 15 perdió la final por penales


La Selección Argentina Sub 15 perdió 5-3 en los penales frente a Brasil, después de igualar 1-1 en los 90 minutos de la final del Sudamericano Sub 15. Los pibes de Alejandro Saggese arrancaron perdiendo pero pudieron llegar al empate en el arranque del segundo tiempo por el gol de Misael Jaime, promesa de Newell’s.

Mirá también

Hace dos años, la misma categoría definió el Sudamericano jugado en San Juan también frente a Brasil. Aquella vez se había podido quedar con el torneo tras vencer 3-2, triunfo que le permitió a la Albiceleste conseguir su primer título. Brasil, el más ganador con cinco, y Paraguay lo sigue con dos.

¿Cómo fue el camino de la Selección de Saggese en el torneo? Con solvencia, había superado 6-0 y 2-0 a Chile y Uruguay, respectivamente. Sin embargo, después vinieron dos empates consecutivos: 1-1 con Ecuador y 0-0 ante Paraguay. En semifinales, el 4-2 a Colombia lo depositó en esta final que terminó igualando y perdiendo por penales ante Brasil.

Por su parte, la Verdeamarela clasificó a las semifinales después de mostrar un gran rendimiento en la fase de grupos, pero no invicta como Argentina: tres victorias (Bélgica, Perú y Bolivia), un empate (Venezuela) y una derrota por goleada (0-3 con Colombia). Ya en instancia eliminatoria, 2-0 a Paraguay y pasaje a la final en el Arsenio Erico de Asunción.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1