La sorprendente confesión de Mónica Ferraroti, mamá De Paul, sobre la caravana argentina

Tras la histórica coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores y sus familiares regresaron al país para festejar la tercera estrella con su gente, provocando que cinco millones de personas salgan a las calles para recibirlos. Un día después de una de las movilizaciones más grandes de la historia nacional, habló Mónica Ferraroti, madre de Rodrigo De Paul, quien se refirió al inolvidable suceso y contó algunas charlas que mantuvo con su hijo durante la cita mundialista.

Fue tremenda. La verdad que fue inimaginable. Nosotros cuando llegamos al aeropuerto ya había gente. Llegamos cuatro horas antes que ellos y nos llevaron hasta el predio. Era imposible llegar. Y después se empezó a juntar más gente y no nos pudimos volver a nuestras casas. Nos tuvimos que quedar en un hotel a pasar la noche. Nadie nos podía venir a buscar”, confesó la mamá de Rodri en diálogo con Urbana Play 104.3 FM.

Rodrigo De Paul21-12-2022

De Paul cantó con la gente

“La idea era llegar al predio y, de ahí, cada uno nos marchábamos a nuestra casa, pero la verdad que fue imposible, y ayer a las 16:00 pude volver a mi casa“, agregó.

Respecto a los incidentes que podían haber, Mónica dijo: “Me dio preocupación, pero no por los chicos, sino por la gente. Tenía miedo que pasara algo, que le pasara algo a alguien“.

La caravana de la Selección por Buenos Aires. (Foto: AP)La caravana de la Selección por Buenos Aires. (Foto: AP)

“Cuando llegaron al aeropuerto, le dije ‘ustedes piensan pero no se imaginan lo que es esto, no toman consciencia de lo que es todavía’ y cuando llegaron, lo vieron”, agregó.

Posteriormente, la madre de uno de los jugadores más importantes de la Scaloneta resaltó la confianza que tenían por los 26 convocados: “Le teníamos mucha fe a todos. Ellos estaban muy confiados, trabajaron mucho. Los veía que estaban confiados, tranquilos y compenetrados. Tuvimos que sufrir, pero teníamos fe en todos. Yo dije ‘si nos quieren llevar a los penales, se los vamos a ganar en los penales también‘”.

Los festejos de Argentina por las calles bonaerenses. (Foto: AFP)Los festejos de Argentina por las calles bonaerenses. (Foto: AFP)

Cuando le consultaron sobre si su hijo la pasó bien durante el Mundial, Mónica opinó: “Creo que lo disfrutó. No el partido en sí, por la concentración que tenían que tener y que cada partido era una final. Pero relajó cuando entramos todos a la cancha, a festejar con él, a abrazarnos entre todos. Creo que ahí fue cuando realmente relajaron los chicos y pudieron disfrutar”.

Por último, se refirió al bello mensaje que le dejó su hijo al finalizar la extensa caravana por las calles de Buenos Aires: “Me dijo ‘no doy más, vieja. Estoy cansadísimo, pero esto fue una cosa alucinante. La verdad no me imaginaba tanto’“.

Los videos del festejo de la Selección con la gente

River Plate21-12-2022

Julián le puso un gorro de River a Scaloni en plena caravana

Messi1021-12-2022

Messi festejando

Enzo Fernández21-12-2022

Enzo Fernández arriba del helicoptero

Selección Argentina21-12-2022

Scaloni en pleno festejo

Papu Gómez21-12-2022

Papu Gómez tiró plata desde el micro

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *