¡La Séptima campeona!

Después de tiempos duros, donde se replicaron los contactos virtuales y los pibes tuvieron que esperar varios meses para poder volver a las canchas a causa de la pandemia, la Séptima de San Lorenzo pudo terminar el año festejando…

Este sábado, en el predio Tita Mattiussi, los dirigidos por Gerardo Rojo disputaron la final ante Boca y se quedaron con el título tras conseguir un contundente 3-0 gracias a los tantos de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias.

Los de Boedo abrieron la cuenta pasaditos los 30 minutos de juego y antes del final del primer tiempo, Miroglio convirtió un golazo para estirar la ventaja. Luego, cuando el partido se moría, llegó el tercero para confirmar la goleada e impedirle al Xeneize, que más temprano se había coronado en Quinta y Sexta, completaron una jornada de vueltas olímpicas.

Cetto junto a Di Leo viendo la final de la Séptima. (Foto: Prensa CASLA).

Cetto junto a Di Leo viendo la final de la Séptima. (Foto: Prensa CASLA).

Entre los que se acercaron a presenciar el encuentro se pudo ver a Mauro Cetto, manager azulgrana, y a José Di Leo, su mano derecha y, actualmente, uno de los técnicos interinos (junto a Monarriz) del plantel de Primera.

Mirá también

Los 11 del campeón

F. Díaz, Cena, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, I. De Filippi, Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter.

La Novena también va por el título

Este domingo, desde las 15, los chicos de la Novena enfrentarán a Vélez (en Platense) en la final de la Categoría. Unas horas después (a las 18) el duelo se repetirá en Liniers, pero entre los equipos de Primera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *