La Scaloneta sigue de vacaciones: ahora torneo de pádel

La Scaloneta no para… Esta vez Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, el Papu Gómez y Licha Martínez disfrutaron en Islas Baleares de una jornada de pádel este jueves por la tarde​. Luego de pasar las vacaciones juntos (celebraron loz cumpleaños como el de Messi y Paredes) e incluso tener un entrenamiento VIP en Ibiza, algunos jugadores de la Selección fueron tomando distintos rumbos para cerrar sus días de relax antes de comenzar con la temporada.

La Scaloneta a pleno en Ibiza.

La Scaloneta a pleno en Ibiza.

Mirá también

​El pádel estuvo intenso

Lo Celso subió una foto junto a su compañero Leo Paredes, festejando la victoria en el partido frente al Papu y Licha Martínez. “Pareja ganadora, cuando quieran la revancha”, publicó en junto a la foto en su historia de Instagram.

El Papu no se quedó callado: reposteó la historia de Gio y tiró un “kiricocho” para mufar al del Villarreal. El otro perdedor, Lisandro Martínez, está en búsqueda de la revancha… “Esto no queda así”, agregó el defensor en su historia.

Mirá también

De Paul tuvo que pegar la vuelta

Uno de los que se desvió de Ibiza fue Rodrigo De Paul. El mediocampista disfrutó junto a Tini en Miami, y a los pocos días terminaron volviendo a la Argentina. “Vine sí o sí a arreglar toda la cuestión legal”, dijo el jugador del Atlético de Madrid, haciendo referencia al reclamo de una compensación económica de su ex pareja Camila Homs, con quien tiene dos hijos.

De Paul y Tini en Miami.

De Paul y Tini en Miami.

Mirá también

Leo disfrutando con Antonela

Un poco con los amigos y un poco con la familia. Cada vez son más las fotos que suben de sus vacaciones, esta vez la pareja top posó con el mar celeste de fondo: ella en bikini y el con un short arremangado.

Anto y Leo Messi, glamour en Ibiza.

Anto y Leo Messi, glamour en Ibiza.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *