La sanción del San Pablo a su arquero denunciado por golpeador


A mediados de diciembre del 2019 se conoció la noticia de la detención de Jean Paulo Fernandes Filho, arquero del San Pablo, por una denuncia que lo acusaba de golpear a su esposa durante las vacaciones de la pareja en los Estados Unidos. Luego de que el repudiable episodio tomara trascendencia mediática, el club brasileño emitió un comunicado de cero tolerancia ante estos hechos, y meses después volvió a publicar respecto al tema, pero esta vez informó la sanción que le aplicará al futbolista.

Mirá también

El club paulista anunció que suspenderá el contrato del arquero hasta diciembre del 2020. Según el comunicado, Jean no recibirá su salario durante ese periodo, aunque el club brasileño le permitirá jugar con otro equipo bajo una serie de condiciones que la misma institución no especificó.

Comunicado del San Pablo sobre su arquero Jean.

Mirá también

Además, San Pablo especifica que en caso de que en diciembre el arquero no haya encontrado otro destino donde continuar su carrera profesional, la directiva de la institución paulista se reunirá para decidir entonces la rescisión de su contrato, que se extendía hasta diciembre de 2022.

Mirá también

Pocos días después de haber sido detenido en Florida, Estados Unidos, Jean fue puesto en libertad por una jueza que le impidió tener contacto directo con su pareja, con la que tiene dos hijos.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *