La rompe en Europa, quiere volver a México pero la batalla de Querétaro lo frena

Desde que los futbolistas abandonan sus equipos en Sudamérica para ir al prime time de Europa, los fanáticos esperan el regreso de los cracks cuando sus carreras en el viejo continente llegan a su fin. Esa esa la situación, por ejemplo, de Jesús Corona, figura significativa de México en el fútbol internacional.

Mirá también

Tecatito, como se lo conoce, acaba de llegar a Sevilla en el pasado mercado de invierno, pero igual en su cabeza revolotea la idea de, cuando el tiempo lo indique, volver a sus inicios. En ese sentido, comentó sus deseos para el futuro, una vez que no esté más en el Sevilla o en el fútbol grande.

Mirá también

UN SUEÑO ¿TRUNCADO?

El volante ofensivo dialogó con Marca acerca de los nuevos desafíos que le propone la Liga española luego de transitar buena parte de su carrera en el Porto, donde estuvo durante casi siete temporadas. También, sobre su idea de regresar a Monterrey, club que lo vio nacer, luego de algunos años.

Recién llegó a España y piensa en México como una opción. EFE

Recién llegó a España y piensa en México como una opción. EFE

Mirá también

“Quiero volver y jugar en mi club que es Monterrey o en el que quiera realmente llevarme”, aseguró Corona, aunque luego lo vinculó con la batalla que se dio entre la barra de Querétaro y la del Atlas que conmovió al planeta entero. Un hecho que pone en pausa ese sueño.

Mirá también

“Obviamente México para mí es México, es mi país, me encanta, lo amo pero por esas cosas dices está cambiando un poco a mal y me lo pienso. Pero por eso nos lo pensamos y no solo yo, también mi esposa, mi familia”, explicó sobre los riegos que significa la vuelta a su país luego de estar establecido en Europa.

Mirá también

“Más por la familia y por mis hijos. Siempre han vivido en el extranjero, nunca han vivido allí y llevarlos a ese clima”, agregó. Antes, también había dicho qué fue lo que sintió al ver las escenas que terminaron con más de veinte heridos, detenidos y graves sanciones para los dos equipos.

Corona, clave en el México del Tata. EFE

Corona, clave en el México del Tata. EFE

Mirá también

“Lo que ha pasado es algo desastroso. Sé que en otros lados están viviendo cosas feas pero ahí había muchos niños, familias, hubo muertos, dicen que no, yo no he visto nada pero se ven imágenes increíbles que no puede estar pasando eso”, poniendo en duda la versión oficial que dice que no hubo fallecidos.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *