La romántica respuesta de Tini al posteo de De Paul

Hace unos días, tras conseguir la clasificación a la semifinal del Mundial, Rodrigo de Paul le dedicó unas emotivas palabras a Tini Stoessel, su pareja, ya que fue quien lo bancó en los momentos más duros de la Copa del Mundo. “Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!! Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo…”, fueron algunas de las línea del volante de la Selección para su novia. Y ahora llegó la romántica respuesta de Tini.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha“, dice el inicio del posteo de la actriz y cantante destinado a De Paul, quien estuvo en duda por una molestia pero que igual jugó (y lo bien que lo hizo) frente a los Países Bajos.

El futbolista del Atlético de Madrid había subido la publicación para su novia el último sábado, pocas horas después de conseguir el pasaje a la semi. Fue un mensaje catártico y romántico a la vez, apuntado a Tini. Y ella no dudó en devolverle el gesto con una historia de Instagram porque el IG no la dejaba comentarle la publicación a su novio.

“Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas”, cierra Tini su romántico mensaje

“LA CARTA DE TINI A DE PAUL

Rodrigo, ya sabés todo… Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa.

A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha.

Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas.

Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor.

El posteo de Tini dedicado a Rodri de Paul.El posteo de Tini dedicado a Rodri de Paul.

Tini Stoessel11-12-2022

Qué dijo Tini cuando le preguntaron si estaba enamorada de De Paul

Rodrigo De Paul11-12-2022

De Paul y su relación con Tini

Rodrigo De Paul11-12-2022

Tini a los besos con De Paul

El posteo completo de De Paul

“Esta foto es después de Arabia… Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!

Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo…

Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí.

Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra… En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amoooo”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *